jueves, 26 de abril de 2012

Goleada del TNT Daimiel al Ciudad Real antes del decisivo partido en Guadalajara


Cinco goles del TNT Daimiel, cuatro de ellos de Sara, de los cuales tres fueron espectaculares, dieron la victoria al TNT Daimiel sobre el Ciudad Real. Las daimieleñas salieron como motos y en 17 minutos ya ganaban por 4-0. Y el caso es que ese resultado a los 17 minutos, hasta podría parecer corto, porque Noelia enviaba un balón al larguero y Sara y Coral tuvieron inmejorables ocasiones para marcar.

El caso es que Sara conseguía el primer tanto del TNT Daimiel a los 2 minutos, Sonia en el 8, hacía el 2-0 y Sara en el 11, con una vaselina de enorme calidad ponía el 3-0 en el minuto 11. Después, en el 17, de nuevo Sara establecía el 4-0 con un gol olímpico. Antes del descanso Coral volvía a tirar al palo, el segundo poste para las daimieleñas.

En la segunda parte el TNT Daimiel bajó un poco el ritmo y el Ciudad Real logró disparar una vez a puerta por mediación de Leitza. Pero Sara marcaba su cuarto gol particular, quinto del TNT Daimiel en el 57. Fue el más bonito de la tarde con una vaselina en carrera, muy complicada, que dejaba boquiabiertos a los presentes.

Hubo tiempo para algún gol más. De hecho Coral de nuevo enviaba al larguero, en el tercer poste para Daimiel, segundo en sucuenta. No tuvo suerte la delantera local, que buscó su tanto pero no lo consiguió.

Partidazo Dínamo Guadalajara-TNT Daimiel
Con este resultado, y a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga regional Femenina, el TNT Daimiel es líder de la competición con cuatro puntos de ventaja sobre el Dínamo de Guadalajara. El próximo sábado, a las 16:00 se enfrentan Dínamo Guadalajara y TNT Daimiel. Si las daimieleñas salen vivas de allí, habrán dado un paso de gigante de cara al título. Las alcarreñas han cambiado el día y la hora de juego habitual, ya que lo suelen hacer los domingos por la mñana alas 13:00.

Las chicas del TNT Daimiel han pedido a familiares, amigos y aficionados que las acompañen a este importante partido donde ambos equipos se juegan prácticamente la temporada.

FICHA TÉCNICA

5 TNT DAIMIEL: Raquel, Celia, Martilla (Esther Alises, min. 61), Esther Villarrubia, Irene, Sonia, Ruth, Jesi (Laura, min. 56), Coral, Noelia (Ángela, min. 56) y Sara.

0 CIUDAD REAL: Gema (Mari Carmen, min. 73), Gloria, Carolina (Érika, min. 68), África, Mari Mar (Inmaculada Castellanos, min. 62), Diana, Beatriz, Leitza, Virginia, María (Inmaculada Muñoz, min. 73) y Sandra.

ÁRBITRO: Ramírez de Arellano. Enseñó tarjeta amarilla a la local Esther Alises y a la visitante Mari Mar.

GOLES:
1-0, minuto 2. Sara.
2-0, minuto 8. Sonia.
3-0, minuto 11. Sara.
4-0, minuto 17. Sara.
5-0, minuto 57. Sara.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, buen ambeinte en una tarde espléndida para jugar al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario