miércoles, 4 de abril de 2012

Horarios locos para la jornada 30 en Primera Preferente. Hoy hay partido... y durante cuatro días





La jornada 30 en la Primera Preferente tiene unos horarios locos. A lo largo de cuatro días se van a disputar partidos, así que si alguien se aburre con las procesiones, tiene la oportunidad de ver partidos desde esta misma noche, mañana por la mañana y por la tarde, el sábado y el domingo por la tarde, que es cuando jugará el Daimiel en Barrax. Más repartidos que los partidos de Primera división.


El primero de todos ellos es esta misma noche de Miércoles Santo a partir de las 21:30 y enfrenta al Zona 5 con el Munera, un duelo importante para el descenso de categoría. Otro duelo vital para el descenso lo disputan Carrión y Criptanense mañana jueves por la mañana, mientras que por la tarde juegan dos aspirantes a todo, Ciudad Real y La Solana en Las Pedroñeras y Piedrabuena respectivamente.

El sábado habrá otros dos partidos, uno de ellos vital para el descenso, como es el Miguelturreño-Villamalea. Y ya el domingo por la tarde llegará el turno para Almagro y Daimiel. Los primeros juegan a las 17:30 y los segundos a las 18:00. Aún habrá tiempo para otro partido, ya que a las 18:30 comienza el Mota del Cuervo que recibe al descendido Albacer.

No se repite ni un solo horario en ninguno de los nueve partidos. Algo curioso de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario