jueves, 12 de abril de 2012

Santi García-Moreno: "Esta victoria ayuda a que suba la moral"


El Daimiel CF vence al Deportivo Barrax CF por 0-4 y sigue en la pelea por el accenso. Los 3 primeros goles llegaron en la primera parte a cargo de Rafa Cortés, Francis y Moraga.

Después de cuatro jornadas sin ganar el Daimiel CF hacía lo propio ante el Deportivo Barrax CF. El resultado final fue de 0-4 con goles de Rafa Cortés, Francis, Moraga y Paco. Aunque el Deportivo Barrax se encuentra en los últimos puestos de la tabla el entrenador del Daimiel CF, Santi García-Moreno, decía en entrevista para Radio Daimiel que "este tipo de partidos siempre son difíciles". Además, aseguraba que "esta victoria nos ayuda a que suba la moral y seguir en la lucha por el posible ascenso".

Rafa Cortés, que pasaba por una mala racha de goles, consiguió marcar el primero, hecho que Santi García-Moreno valoraba de "positivo" ya que "es importante recuperar a los goleadores", añadía. García-Moreno también quiso aclarar que el cuarto gol del Daimiel CF no se produjo de penalti, tal y como se publicó en la prensa provincial, "fue una jugada que trenzamos por banda izquierda en la que José puso un centro al segundo palo y Paco, de cabeza, sólo tuvo que empujarla dentro de la portería".

daimiel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario