lunes, 9 de abril de 2012

El Villarrobledo, ya campeón de la Tercera división, pierde en Alcázar de San Juan


Un gol de Jaime Beamud derrotó al campeón Villarrobledo, donde milita el daimieleño Jaime, que acudió a Alcázar con numerosas bajas en el equipo.

El CP Villarrobledo sumó su cuarta derrota de la temporada en su visita al campo del Gimnástico de Alcázar, que tras esta victoria se coloca en la tercera posición empatado con el Almansa a la espera de ver lo que hacen los de Mario Simón y el Azuqueca la próxima semana. 
Fue un partido bastante igualado en el que los locales supieron sacar provecho a las pocas ocasiones de las que dispusieron ya que Jaime Beamud anotó en la más clara tras batir por abajo a Javi López después de una buena combinación. 
Hasta ese momento parecía que el partido estaba condenado al empate, aunque es cierto que los alcazareños mostraban más intensidad que el equipo de Javi Bermúdez que presentaba varias bajas en su once inicial una vez logrado el campeonato de Tercera División el pasado sábado ante el Puertollano B.
Tras el tanto del Alcázar en el minuto 60, el Villarrobledo buscó el empate y bien podría haberlo conseguido su a los 79 minutos el colegiado toledano Alberola Rojas hubiera señalado un claro penalti sobre Quique Baraza que se quedó en el limbo.
Al final los tres puntos se quedaron en Alcázar de San Juan, algo anecdótico para un Villarrobledo que ya está pensando en los play off por el ascenso a Segunda División B ya que tiene asegurada la primera posición del Grupo XVIII de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario