viernes, 27 de abril de 2012

Paco podrá jugar contra el Almagro


Tras la última resolución del Comité de Competición, dos eran los jugadores sancionados por parte del Daimiel CF que no podrían jugar contra el Almagro CF en la "final" del próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal. Rubio y Paco eran sancionados con un partido por acumulación de amonestacíones según la citada resolución. En el caso de Rubio no hay ninguna duda y la cartulina amarilla que le enseñaron le obligará a descansar en el decisivo encuentro ante el Almagro.

Sin embargo las cuentas del Daimiel CF respecto a Paco no eran las de que tuviera sanción por acumulación de quinta amarilla. Según la secretaría del conjunto blanco, el error parte de que en el partido jugado en Herencia (tercera jornada de Liga) Ismael Torres, hermano de Paco Torres, vio una cartulina amarilla, y el colegiado de aquella contienda, Díaz Fernández, así lo reflejaba en el acta de papel (que es la que vale). Pero el problema surge de que en la aplicación informática (la que se ve en la web) se la cargó a Paco Torres, que ni siquiera estaba convocado para ese partido.

Una vez comprobado el error, el Daimiel CF apeló ayer mismo al Comité de Apelación para tratar de evitar la sanción a Paco, y esta misma tarde la segunda instancia judicial deportiva ha dado la razón al Daimiel CF, por lo que Paco podrá ser de la partida ante el Almagro.

Paco, cinco goles sin apenas haber jugado
El caso de Paco es bastante curioso esta campaña. El extremo lleva cinco goles en la competición, lo cual es una cifra muy a tener en cuenta si apreciamos que lleva de media apenas 25 minutos por partido. Paco ha jugado un total de 640 minutos ditribuidos en 26 partidos, por lo que su media no está nada mal. De hecho ha marcado cuatro goles en los últimos diez partidos, y en Miguelturra fue titular después de ocho jornadas. No ha jugado ni un solo partido completo.

Así pues Santi sólo tendrá la baja por sanción de Rubio, mientras que recupera a Chule tras cumplir la suya en Almagro. En cuanto a lesionados, Dachu reapareció en Miguelturra después de seis jornadas tras su lesión en Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario