viernes, 7 de enero de 2011

El ex jugador del Daimiel CF, Bibi, ficha por el CD Binéfar



El exjugador del Daimiel CF Martín Marcelen Bibi Awana, se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos del CD Binéfar, conjunto segundo clasificado del Grupo XVII de Tercera división (Aragón) después de cerrar su incorporación al equipo celeste. Bibi, como se le conoce futbolísticamente destaca por su fortaleza física y su velocidad en el desborde por bandas. Actualmente estaba jugando en el Villarrobledo, donde ocupaba la demarcación de interior diestro.

El delantero, ex del Daimiel CF, recala en el Binéfar con lo que confirma que es un auténtico trotamundos del fútbol. Al Daimiel llegó en la pasada campaña, 2009/10, tras haber jugado en el Hellín la anterior (haciendo un partidazo ante el Daimiel en el último partido de Liga, donde los hellineros consiguieron clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B). El jugador se encontraba en el Monzón pero prefirió la oferta del Daimiel que en ese momento entrenaba Kiko Peña. El delantero jugó los cinco partidos amistosos de pretemporada, (de los poquísimos que lo hicieron), tres de Copa Diputación y dos de Liga. Es decir, jugó todos los partidos mientras perteneció al Daimiel salvo el de Liga (tercera jornada) en Marchamalo que ya anunciaba su salida del equipo. Jugó 618 minutos y logró un gol.

Su rendimiento fue de más a menos y en las últimas apariciones ya se empezaba a rumorear que no estaba dando lo que de él se esperaba. Además era uno de los jugadores más caros de la plantilla. A Bibi se le recuerda en Daimiel, sobre todo, por la actitud que tomó cuando Kiko Peña le sustituyó a los 16 minutos del partido ante el Piedrabuena de Liga en la segunda jornada. Rompió una puerta del Estadio por el enfado.

El jugador no dejó en saco roto su salida del Daimiel. Fichó por La Roda CF, equipo que a la postre fue campeón del Grupo (mientras que el Daimiel quedó colista) y denunció al club blanco por incumplimiento del contrato, denuncia que, siempre según fuentes del Daimiel CF, el Club ganó en los juzgados en su momento.

Estos han sido los equipos de Bibi:

U.D. Marinaleda 1ª Regional
Recreativo Huelva “B” 1ª Andaluza
Arcos C.F. 1ª Andaluza
C.D. Ronda 1ª Andaluza
Unión Estepona 1ª Andaluza
Antequera C.F. 3ª División
Hellín Deportivo 3ª División
Daimiel C.F. 3ª División
La Roda C.F. 3ª División
CP Villarrobledo 3ª División

No hay comentarios:

Publicar un comentario