sábado, 29 de enero de 2011

Más movimientos en el Racing que queda con una plantilla prácticamente local. Igor y Rubén del Pozo se van del equipo mientras llega Quique

Siguen los movimientos en la plantilla del Daimiel Racing Club. Esta semana se han conocido dos nuevas bajas, a petición propia, en el seno del conjunto brujo. Por un lado Rubén del Pozo ha solicitado la baja por motivos personales, o eso al menos ha comunicado al club, mientras que el central Igor ha pedido la carta de libertad, todo hace indicar, que para fichar por el Villarrubia de Tercera división.

Rubén del Pozo e Igor, se unen así a los que abandonaron la disciplina bruja las pasadas semanas, Camacho, Moro, Hugo y Dieguito. Se da la circunstancia de que eran dos jugadores que se habían incorporado al Racing en el mes de diciembre. Bien es verdad y así hay que indicarlo, que de estos seis jugadores, solo Igor ha dejado de pertenecer federativamente al Racing (aunque todavía no ha fichado por el Villarrubia, con lo que no podrá jugar este domingo ni con unos ni con otros), pero los otros cinco, sí que aún pertenecen al Daimiel Racing federativamente hablando. Con estas dos nuevas bajas, son once los jugadores del Racing que han causado baja desde que comenzó la temporada: Chino, Márquez, Juanra, Roiloa, Valero, Camacho, Moro, Hugo, Dieguito, Rubén del Pozo e Igor.

Así queda la plantilla
Por tanto, y aunque federativamente haya 24 jugadores en plantilla, la realidad dicta que son 19 los jugadores del Daimiel Racing, y tampoco esta es la cantidad real, ya que Cala se encuentra lesionado y se duda muchísimo que vaya a jugar si quiera un partido con los verdiblancos, con lo que realmente son 18 los componentes de la plantilla.

La plantilla que ha quedado, por otro lado, es, ahora sí, netamente local, por cuanto sólo quedan de fuera tres jugadores de Ciudad Real, Blanco, Corella y Del Río, uno de Manzanares, Diego y el rumano que vive en Daimiel, Constantin.

Fichaje de Quique
Además, y como vaticinábamos en Fútbol de Daimiel, Quique ha sido fichado por el Racing, procedente del Daimiel CF, con lo que la suma de jugadores locales del Racing asciende a 14, contando a Cala. El de Quique es el octavo fichaje del Daimiel Racing con la Liga ya empezada, segundo que procede del Daimiel CF. Antes llegaron al Daimiel Racing con la Liga empezada, Adri, Diego, Wiche, Dieguito, Rubén del Pozo, Constantin e Igor. Como ya se ha dicho, de estos ya no siguen Dieguito, Rubén del Pozo e Igor.

Además, Kapa, entrenador del equipo, no descarta realizar algún fichaje más dado que cree que no se puede afrontar lo que queda de competición con 18 jugadores.

El Daimiel Racing juega mañana en Villarta de San Juan. Los racinguistas esperan vencer el primer partido fuera de casa. De todos estos temas hemos hemos preguntado a Kapa en la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario