martes, 4 de enero de 2011

1.000 noticias en Fútbol de Daimiel


Esta que leéis es la entrada número 1.000 de Fútbol de Daimiel. Mil noticias ya desde que el 7 de julio de 2009 escribíamos la primera. Han sido 999 con mayor o menor fortuna, más o menos leídas, más o menos comprendidas, mucho o poco compartidas, pero todas y cada una de ellas con el simple ánimo de llevar a todos los rincones lo que se cuece, desde un punto de vista personal, en el fútbol daimieleño.

Resumir en un comentario 999 anteriores es una tarea ardua y complicada. Muchísimas cosas han pasado en este año y medio en que desde la ventana virtual nos hemos asomado a tantos balcones de tantas ciudades y países. Estas mil noticias han producido más de cien mil visitas (110.000) en año y medio, con casi 180.000 páginas vistas. La gente que nos visita casi permanece en el blog dos minutos, lo que es una barbaridad para las características del mismo, mientras que uno de cada cuatro visitantes diarios es nuevo, es decir, nunca antes había visitado la página.

Nos han visitado desde infinidad de países. Por supuesto España es desde donde más se visita, y dentro de nuestro país las localidades-zonas donde más se sigue Fútbol de Daimiel es Ciudad Real, seguida de Madrid, Toledo, Albacete, Barcelona y Valencia, aunque aparecen otras localidades con nodo propio como Santa Cruz de Tenerife, Mahón, Villanueva i la Geltrú, Escoriatza o Bermeo.

Del extranjero, el país con más visitas es Noruega, seguido de México, Francia, Argentina y Estados Unidos. También han entrado desde Yemen, Gibraltar, Georgia, Paraguay o Camerún. Únicamente nos falta un país de Oceanía.

Los datos no dejan de crecer y eso nos anima a seguir dando nuestra visión del fútbol de Daimiel y de los futbolistas daimieleños, masculinos y femeninos, así como de los árbitros, de nuestros rivales y de jugadores que, un día, defendieron alguna de las camisetas de nuestros equipos.

El esfuerzo que aquí se realiza únicamente es recompensado por vuestras lecturas y comentarios, unos negativos y críticos, los menos, afortunadamente, y otros enriqueciendo con diversos puntos de vista la actalidad del fútbol en Daimiel.

Mientras haya lectores y tiempo, intentaremos seguir ahí, aunque a veces tengamos momentos de flaqueza por el mucho tiempo que lleva el mantener lo más actualizado posible el blog. Sabemos que Fútbol de Daimiel es para muchos la web de referencia en la información referente al fútbol en nuestra localidad, y por ello no podemos defraudarles. Otros se siguen olvidando de este "pequeño" detalle aunque seamos, casi, su lectura de cabecera y estén pendientes de lo que aquí se escribe.

De cara a las próximas mil noticias, sí os pediría más participación en los comentarios. Es, sin duda, lo que más enriquece al blog, un blog que, ahora, puedes seguir también en Facebook, solo escribiendo Fútbol de Daimiel.

Un saludo y a seguir informados con FÚTBOL DE DAIMIEL.

2 comentarios:

  1. Sigue asi ismael. Aunque aveces no estoy deacuerdo con tigo me gusta mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de verdad, Ismael.

    Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar