martes, 25 de enero de 2011

El Villarrubia perdió después de diez jornadas invicto


El Villarrubia CF, de Tercera división, donde juegan los daimieleños, Moraga, Jaime, Ismael y Carlos García, más el daimieleño de adopción, Quesada, perdió en Yeles (localidad toledana donde se jugó el partido por obras en el campo de fútbol del Illescas) frente al Illescas por 1-0. Esto significa que los villarrubieros cierran una magnífica racha de diez jornadas sin perder que les ha llevado a las puertas de jugar los play offs de ascenso a Segunda B.

El gol del Illescas llegaba en el minuto 33 y pese a que el conjunto blanquiazul demostró su calidad, fue incapaz de empatar ante uno de los equipos que va a ser rival directo para entrar en uno de los cuatro primeros puestos. El Villarrubia llevaba casi una media inglesa perfecta (victoria y empate), y de haber ganado en Illescas, se hubieran colocado a tan solo un punto del play off.

En el partido contra el Illescas jugaron de titulares Moraga, Quesada y Jaime. A falta de cuatro minutos saltó al terreno de juego Ismael. De todos modos el Villarrubia queda a tan sólo cuatro puntos del cuarto, La Roda y tampoco demasiado lejos del líder, Toledo, que está a ocho.

La temporada del Villarrubia esta siendo extraordinaria porque no hay que olvidar que el conjunto blanquiazul es recién ascendido y además debutante en la Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario