miércoles, 12 de enero de 2011

Novedades en el Daimiel CF: Torreca sigue, se buscarán fichajes y se va a jugar por la tarde. Entrevista a José Carlos

Tras la tempestad llegó la calma. Torreca y la Junta Directiva se sentaron el pasado lunes por la noche a dialogar tranquilamente sobre la situación del Club. Básicamente las líneas maestras de lo acordado son las siguientes.

Torreca, que continúa de entrenador, tiene vía libre para buscar jugadores que no sean onerosos para la economía del Club. Esto quiere decir que deberían ser de la provincia y ajustados al presupuesto que maneja el Daimiel CF. Prioritariamente se buscarán dos jugadores de banda. Lo normal es que si hay fichajes se produzcan bajas.

El objetivo del Club ha sido y es la permanencia. Eso no quiere decirse que los dulces amarguen al personal. Por un lado se quiere motivar al futbolista de que, con la permanencia prácticamente conseguida, no se puede deambular por el campo y darlo todo por hecho. Torreca ha querido dar un toque de atención tanto a jugadores como a directiva en ese sentido. Pero ante todo está la economía del Club.

Con casi toda seguridad el partido ante el Casasimarro, que, por cierto, se disputará en el Estadio Municipal, será el último que se juegue por la mañana a las doce. Después, ante Zona 5 y Teresiano se volverá a la tarde en el Nuestra Señora del Carmen. Después, se seguirá por la tarde aunque el escenario está por determinar. Se jugará los domingos.

Y poco más. En definitiva, la directiva entiende que Torreca quiere motivar de alguna manera a la plantilla para tratar de quedar lo más arriba posible una vez que la permanencia parece asegurada, salvo catastrófica segunda vuelta. El entrenador entiende que se puede pelear por objetivos más ambiciosos, con ciertos retoques y ha pedido esa implicación también a la directiva, pero estos, también han dejado claro cuál era su objetivo, pretensiones y, sobre todo, la realidad económica del Club.

Por otro lado, os ofrecemos la entrevita que le realizamos a José Carlos a la finalización del partido entre el Daimiel y el Villamalea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario