lunes, 17 de enero de 2011

Paralizado el fichaje de Limones por el Melilla por las deudas del Jumilla


El fichaje del portero Jesús Reguillos 'Limones' por la UD Melilla, del Grupo IV de Segunda División B, ha sido paralizado por la Federación Española debido a que su club de procedencia, el Jumilla CF, de la misma categoría, tiene los derechos federativos suspendidos por las deudas con los jugadores.

Limones, según han informado fuentes del Melilla, regresará mañana a su anterior equipo, actualmente último clasificado en la Liga.

El entrenador del Melilla, Andrés García Tébar, ha explicado en una rueda de prensa que le han "informado de que la inscripción del portero está complicada, ya que el Jumilla tiene problemas con la Federación Murciana".

"Limones tenía licencia profesional con el Jumilla y por tanto no podemos validar la ficha, con lo que probablemente el guardameta tendrá que marcharse", ha apuntado.

La UD Melilla incorporó el pasado miércoles a su primer fichaje del mercado invernal, Limones, jugador de 24 años natural de Daimiel (Ciudad Real) y que se había comprometido por lo que restaba de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario