miércoles, 26 de enero de 2011

Primera victoria en casa del TNT Daimiel


El TNT Daimiel ganó su primer partido en casa en lo que llevamos de Temporada. Las chicas del Alberto Nieto-Sandoval se deshicieron del Membrilla por un contundente 5-0. Aunque, eso sí, el partido no se acabó, ya que fue suspendido en el minuto 70 debido a que el Membrilla se quedó con menos de las siete jugadoras que, obligatoriamente, tiene que haber sobre el terreno de juego. Y es que las de Membrilla sufrieron cuatro expulsiones y luego otra jugadora se lesionó cuando ya no había cambios.

El primer gol del TNT llegaba en el minuto 35, por medio de Sara, que realizó un muy buen control antes de batir a la portera rival. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso. En el minuto 51 es Coral la que consigue el segundo tanto, en una de las jugadas habituales en esta jugadora que se marchó con una velocidad endiablada. La sentencia llegaba sólo tres minutos después, cuando Sonia, que había saltado al terreno de juego tras el descanso, establecia el 3-0. En el 62 llegaba el 4-0, por mediación de Esther, mientras que Coral, en el 64, cerraba la goleada con el quinto gol de su equipo, segundo en su cuenta particular.

Igualada primera parte
El partido en sí fue muy igualado en la primera parte. El Membrilla, mientras le aguantaron las fuerzas, opuso resistencia a un TNT Daimiel más técnico, mejor colocado y con quince jugadores, lo que se notó en el aspecto físico a los largo de los minutos que duró el partido. Pese al dominio local y el buen juego, con alguna oportunidad para Coral, el gol no llegaba hasta el minuto 35.

Muchas expulsiones
La resistencia de las visitantes bajó muchísimos enteros en la segunda mitad, sobre todo a raiz del 2-0. Además hay que tener en cuenta las expulsiones, todas ellas ajustadas al reglamento. Y es que la velocidad de Coral hizo estragos en la defensa del membrilla. La primera expulsión llegaba en el minuto 51, la segunda en el 55, la tercera en el 67 y la cuarta en el 68. Las tres primeras fueron con roja directa cuando las jugadoras daimieleñas se quedaban solas delante de la portería y las defensas le hacían falta por detrás.

En el minuto 70, una jugadora visitante se lesionaba y como no había cambios, sólo quedaban seis jugadoras sobre el césped artificial del Nuestra Señora del Carmen y se decretaba el final del partido.Indicar también que Alberto Nieto-Sandoval también fue expulsado en la primera parte.

En definitiva el TNT Daimiel conseguía esa primera victoria en casa ue va a suponer una gran dosis de moral por ese triunfo. Es de suponer que el Comité de Competición dé por terminado este partido con el resultado de 5-0. Además hay que destacar que el equipo aimieleño contara con 15 jugadoras en este partido también es digno de destacar, después de todos los problemas que ha tenido este equipo.

Aquí puedes ver la clasifiación

1 comentario:

  1. bien te acordaste de nosotras.....
    gracias ismael
    donde hay que apuntarse para que te den sede para el equipo??
    animo tnt

    ResponderEliminar