viernes, 14 de enero de 2011

Alfredo es dado de baja, Quique la pide y a Ruiz se le da por perdido en el Daimiel CF


Dentro de la marejadilla que ha habido esta semana el Daimiel CF, indicar que ha habido cierta reestructuración en la plantilla. El puertollanense Alfredo, que se había incorporado al equipo hace poco más de un mes, y que debutaba en la jornada 16 ante el Almagro, procedente del Manzanares, ha causado baja. Torreca ha dicho que su rendimiento no se ha ajustado a lo que esperaba, pero que ante todo ha sido por no poder entrenar más que dos días a la semana. Alfredo ha jugado tres partidos con el Daimiel, disfrutando un total de 194 minutos. Se da la circunstancia de que no ha tenido suerte con los resultados, porque han sido un empate, el de Almagro, donde jugó 14 minutos, y las derrotas en casa ante Albacer y Villamalea.

Otro que ha causado baja ha sido Quique, pero de diferente forma. En este caso, el canterano se ha desmotivado al ver que sólo ha jugado un minuto en lo que llevamos de Liga y fue uno de los no convocados contra el Villamalea a favor de tres juveniles. El mediocentro, le comunicó a Torreca ayer que dejaba el equipo e iba a dedicarse al arbitraje. Hoy ya no ha entrenado. Lo cierto es que Quique está muy decepcionado, sus pasos se pueden dirigir al arbitraje pero también es más que posible que el Daimiel Racing llame a su puerta una vez que este equipo también ha concedido tres bajas recientemente y en el “Derbi de la Amistad” cuajó un interesante encuentro que no pasó desapercibido a los “brujos”. Quizá sea esta la mejor opción para su futuro.

Ruiz se da por perdido
Otro que está desanimado es Ruiz. Pese a nuestros esfuerzos no hemos podido contactar con él, pero nos cuentan que anímicamente se encuentra muy hundido por la serie de lesiones que le asolan y que no terminan de desaparecer del todo. Según Torreca tampoco ha podido hablar con él, ni el Club tampoco. El delantero parece que está más por la labor de dejarlo que de recuperarse, por lo que en el Daimiel CF le dan por perdido y casi ya no se cuenta con él, por lo que sería una baja más.

De esta forma, habrían abandonado el Club, por unos motivos u otros, en las últimas fechas Guti, Sosa, Alfredo, Quique y Ruiz, y como no se ha incorporado a nadie, serían 18 los componentes de la actual plantilla, de los cuales 8 serían locales. Es por ello que Torreca cree que, económicamente, puede ser viable el fichaje de esos dos jugadores de banda que tanto demanda y que cree necesarios para que su equipo sea más competitivo.

Mañana les ofreceremos una amplia entrevista con Torreca, junto a la previa del partido ante el Puertollano B, en la que explica su actitud tras el partido ante el Villamalea y las decisiones que últimamente se han tomado. Os recomiendo que no os la perdáis.

2 comentarios:

  1. hola
    no entiendo que hagan de venir a un jugador como Alfredo al Daimiel para al mes echarle.ahroa que hace ese jugador el resto de temporada
    es preocupante que jugadores como quique,.... se les quite la ilusion por el futbol.por un posesivo TORRECA.
    no le puedes prometer a alguien nada que no puedas cumplir. y el daimiel promete mucho pero luego mira ...
    no perdais la ilusion por el futbol buscar otras opciones

    ResponderEliminar
  2. NORMAL K ALGUNOS PIDAN LA BAJA SI NO AY KIEN AGUANTE A....

    ResponderEliminar