jueves, 27 de enero de 2011

El Carmen Daimiel Cadete "B" consigue el primer punto en la competición


Buena noticia para el fútbol base de nuestra localidad. Dentro de la Liga Provincial Cadete, en el Grupo B, donde están encuadrados los dos equipos que nos representan, El Carmen Daimiel "B" consiguió, por fin, sumar el primer punto de la competición al empatar a dos en el campo del Villarrubia "B".

Ya la semana anterior El Carmen Daimiel "B" estuvo a punto de sumar ese primer punto, pero un penalti en el último minuto dio al traste con las aspiraciones y le daba la victoria a Villarrubia "A". Ahora los daimieleños, en el derbi de colistas, consiguioeron traerse un puntito del campo villarrubiero. Se han tenido que jugar seis partidos para conseguir ese primer punto, pero a buen seguro que va a llenar de moral a los chavales del Cadete "B" de El Carmen Daimiel.

El Cadete "A" aplazó su partido
Si el Cadete "B" cierra la tabla junto a Villarrubia "B", El Carmen Daimiel "A" la lidera con mucha suficiencia. Los de Román Cejudo no jugaron el sábado en Villarta de San Juan por estar esta población en plenas fiestas locales, con lo que se aplazó el partido.

A pesar del aplazamiento, El Carmen Daimiel "A" es primero con 15 puntos, tres más que los tres perseguidores, Malagón, La Fuente y Villarrubia. Está claro que El Carmen Daimiel "A" será, casi con seguridad, el campeón del grupo, mientras que la otra plaza que da acceso a la siguiente fase, se la van a disputar los otros tres equipos, y ahí va a entrar en juego el golaverage ymucho nos tememos que hasta la última jornada no se decidirá cuál equipo acompañará a El Carmen Daimiel.

Resultados 6ª Jornada Liga Provincial Grupo BAYTO MALAGÓN DESCANSA
Ayto Villarrubia A 1 - 0 LA FUENTE
Ayto Villarrubia B 2 - 2 EDM EL CARMEN B
ED VILLARTA Aplazado EDM EL CARMEN A

Clasificación
1 EDM EL CARMEN A 15 puntos en 5 partidos
2 AYTO MALAGÓN 12 6
3 LA FUENTE 12 6
4 Ayto Villarrubia A 12 6
5 ED VILLARTA 6 5
6 EDM EL CARMEN B 1 6
7 Ayto Villarrubia B 1 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario