viernes, 28 de enero de 2011

Entrevista a Leonardo García-Moreno. Aquí puedes saber todo acerca de la nueva sede del Daimiel CF

La sede del Daimiel CF será un hecho si el Ayuntamiento da el permiso para su construcción. Así de tajante ha sido el tesorero del Daimiel CF, Leonardo García Moreno, que en una extensa entrevista concedida a Fútbol de Daimiel, explica los pormenores de lo que va a ser la Sede-Museo del Daimiel CF.

Una frase refleja la realidad y desmonta las críticas recibidas. "Tengo el permiso del alcalde para decir que hay 50.000 metros municipales a disposición de la asociación que quiera hacerse una sede. Eso sí, como la vamos a hacer nosotros, sin que le cueste un euro al ayuntamiento y que la propiedad del inmueble sea municipal". Más claro no lo pudo decir el tesorero.

Otras frases importantes son "lo más importante de la sede será el Museo, algo que es de todos los daimieleños y que podrá ser visitado por quien quiera. La sede será para reunirnos y llevar la gestión del club, pero sobre todo, un sitio definitivo donde guardar el patrimonio del club. La sede no va a ser un bar".

Y en cuanto a la financiación "se va a construir con donaciones de particulares, porque el Daimiel CF como tal no tiene un euro".

Entrevista completa. Merece la pena verla. No te la pierdas.

11 comentarios:

  1. 50000 metros ¿donde? en la era de machuca. Venga hombre dejaros de tonterias si ellos lo hacen en el carmen los demas tambien ahi. No una habitacion de 10 m2 donde hay que meter balones, bebidas, conos, porterias, camaras,petos, algunos tienen carros de la compra por que su habitacion les pilla a 150 metros de la barra, bueno resumiendo que los demas equipos se quedaran con su habitacion de 10 metros y ellos no, y eso no es justo. Tomas dice en la entrevista que se le da al daimiel por historia, entonces los demas equipos que llevan menos años que tienen que hacer comerse los mocos. Deverian de juntarse las juntas directivas de los demas club y hablar con el alcalde para que les de en el mismo sitio y con las mismas condiciones.

    ResponderEliminar
  2. PERO ESQUE NO ESTA CLARO O QUE, QUE EL QUE QUIERA QUE HAGA UN PROYECTO Y LO PRESENTE, PARA PEDIR TAMBIEN SU TERRENO, QUE EL AYUNTAMIENTO NO LE HA DICHO QUE NO A NADIE HASTA LA FECHA AL MENOS QUE YO SEPA.

    ResponderEliminar
  3. Sin Historia, sin valentia y sin coraje28 de enero de 2011, 19:11

    Hola ISMAEL con tu permiso quisiera hacer algunas puntualizaciones de la entrevista que les hiciste a leo y tomas. ¿Si el proyecto esta en fase de tramitación como es que ponen fecha al comienzo de las obras tanta seguridad tenían?. Los 120.000 euros del proyecto los tendrán ya en su poder ¿o piensan comenzar sin tener el dinero dispuesto y en su poder? ¿a quien están engañando constructor afición o hay algo mas?. ¿Si están al corriente de pago con todos como es que prosigue el embargo bancario? que no digan lo que deben, sino los pagos que han realizado ya de anteriores juntas, nos vamos a divertir seguro. ¿Como es que dice leo que si se hace? ¿pues no está todo cerrado?. Decías tu en la entrevista que estaba todo medianamente claro, mucho porcentaje les otorgas. 120.000 euros de aportaciones ¿las haréis publicas con nombres y todo? solo por vosotros para evitaros suspicacias y malos rollos. Veremos en la siguiente junta general, el estado de las cuentas y los pagos efectuados de anteriores directivas y yo soy socio y las solicitaré, aunque tu y yo sabemos que nada de nada solo lo que se llevaron por ley de subvenciones autonómicas y demás, te nombro a ti porque tuviste en tu mano la documentación este verano pasado. “Si el daimiel c.f. No tiene un euro” y muy pocos socios, por desgracia, ¿como se hace todo esto sin intervenir el ayuntamiento? no lo entiendo tendremos que seguirlo muy de cerca. Leo sois muy veteranos, pero de antes de la guerra “NO”, termino en el 1939 a no ser que sea la guerra de los roous. Tomas que no intervino mucho por suerte, fue breve pero duro, merece su contestación. ¿ENVIDIA? ¿de las taquillas? ¿el bar? ¿el numero de socios? ¿las deudas? ¿de que Tomas? claro que tenéis mas historia que el racing y el TNT también, si dices que con eso no quieres decir nada sencillamente no lo digas y si lo haces pues tendrás que aguantar el tirón. Todos tenemos un principio y también un final este es nuestro principio TOMAS. Valentía y coraje dice nuestro amigo leo, arquitectos directores de museo y demás. Todos del ayuntamiento claro está, equivocáis las formas, también las metas, reunir cuanto seáis capaces limpiar la imagen del daimiel c.f. Que sin ningún tipo de duda se lo merece y está siendo el gran damnificado, suerte y vivir y dejar vivir un abrazo para tos los aficionados de uno y otro equipo daímiel SIMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Esto va para todos: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"

    Incluyo en el refrán a Tomás, que es una gran persona, pero tiene que coger tablas y siempre a poder ser, pecar de prudente...

    Un aficionado,

    ResponderEliminar
  5. ¿pero que intentais buscar?, yo no os entiendo, trabajar que lo estais haciendo, y dejar trabajar porque creo que estais mas pendientes de lo que pasa por delante que de lo que teneis en vuestros pies, esta fórmula que parace estais cogiendo no ha funcionado y a las pruebas me remito, duró 6 años creo.
    ¿Alguien se mete con vuestro equipo?, ¿alguien entra en cada noticia vuestra a hechar mierda?, ¿tanto mal se os hace?, yo de verdad que no lo entiendo, pronto empezais, creo que este no es vuestro camino, pero el tiempo quita y da razones y por suerte estamos artos de verlo, no creo que os podais sentir muy Daimieleños y amantes de su futbol con todo lo que estoy viendo, pero allá cada cual.
    VIVA DAIMIEL Y SU FUTBOL.

    ResponderEliminar
  6. osea k van a un partido del daimiel 100 espectadores, y quereis que el pueblo de daimiel page 120.000€ en donaciones???si no nos gastamos ni en pagar vuestra entrada.
    eso no se lo cree nadie, el dinero va salir de donde a salido siempre, y dejao de explicaciones
    menuda crisis para el sector ayuntamiento-empresa-amigos como os lo montais los lamer eh??
    que os valla bien

    ResponderEliminar
  7. CLARO LO QUE SE DICE CLARO NO ESTA MAS BIEN LO CONTRARIO ANONIMO. MIRA BIEN ESE PROYECTO MIRA SI LO FIRMA ALGUIEN AJENO AL AYUNTAMIENTO.SE JUSTO CONTIGO MISMO Y PIENSA QUE EL AYUNTAMIENTO ES LA CASA DE TODOS LOS DAIMIELEÑOS Y NO DE UNOS POCOS QUE TRABAJAN EN ELLA

    ResponderEliminar
  8. ¿ustedes Daimieleños?29 de enero de 2011, 8:21

    ¿pero como no queris que nos quejemos? pero bueno ¿no os da verguenza hacer esas preguntas? de verdad mirar que justo es el pueblo con el Racing, con el TNT etc... que aqui todos tenemos que tener las mismas preferencias, que es eso que insinua el señor Tomas que pasa ¿que aqui el Daimiel y luego el resto? ami me parece que esto no es justo pero seguro que ustedes lo ven genial, me e quejado desde un primer momento y lo seguire haciendo siempre!!! ¿pero bueno de que vais? con gente como vosotros yo ya no me gasto ni un euro en una papeleta pa el Daimiel, y si soy del RACING!! y pido lo que nos pertenece y ¡punto! y esto lo digo para TODOS entrar en razón y si no queris almenos no defiendan estas injusticias que ahi Padres y Madres en los demas Equipos que no les gustan estas cosas, ¿120.000€? mejor os vendria ese dinero para pagar un piquito de alguna deuda que son muuuuchas... valla para una vez que visito el blog que me dices cuanta mentira desde luego no creo que yo vuelva a escribir aquí.

    ResponderEliminar
  9. si ya no es justicia solo con el racing y elo TNT en sector futbol
    quien llama el ayuntamiento para trabajar en sus calles, los enchufados de toda la vida, marroquies que acaban de venir de su pais,
    a quien le dan ayuda de cruz roja, a muchisima gente que no lo necesita ya que se gastan el dinero en otras cosas
    en fin el ayuntamiento ayuda a quien la lame bien, y quien les llora
    en el daimiel ay de todo padres enchufaos con el ayuntamiento y alcalde, y los hijos que lloran por esos ladrillos.
    es muy injusto todo

    ResponderEliminar
  10. El comentario de arriba es el último que admito de ese tenor. Aquí se viene a hablar de fútbol y de si se está de acuerdo o no con las actividades que cada Club lleva a cabo. He publicado todos los comentarios a favor y en contra, pero si alguien tiene algún problema fuera del ámbito futbolístico, que se dirija al estamento pertinente.
    Insisto en que ya no voy a publicar más comentarios como el anterior, y ese lo he dejado para que no se me acuse de censor. A partir de ahora, el que avisa no es traidor. Y menos con alguna palabrita soez.

    Si no sabéis argumentar, a favor o en contra en cualquier tema, sin que os salga la vena bílica, y sin utilizar expresiones soeces y fuera de lugar, mejor no lo hagáis, por favor.

    ResponderEliminar
  11. claro que si
    hay que respetar ante todo

    ResponderEliminar