martes, 18 de enero de 2011

El Carmen Cadete "A" golea sin compasión al Villarrubia "B"


Goleada espectacular la vista el sábado en el Nuestra Señora del Carmen a las 10 de la mañana. Nada mas y nada menos que El Carmen Daimiel "A" derrotó 12-0 a Villarrubia "B".

Lo más importante es que se les sacan ya 3 puntos al 2º y 3º clasificado, La Fuente y Malagón, respectivamente, por lo que los daimieleños se colocan, a falta de un partido para acabar la primera vuelta, como líderes en solitario del Grupo B del Campeonato Provincial.

Todo empezaba muy bien para los pupilos de Román Cejudo porque nada mas empezar, en el minuto 2, Kike conseguía el primer gol. Luego fueron cayendo uno tras otro. Al final de la primera parte se llegaba con un claro 7-0 que dejaba "sentenciado" el partido.

En la segunda parte El Carmen Cadete "A" lograba 5 goles más. Los goleadores han sido: Kike (3), Loren (3), Aarón (1), Cristian (1), Álvaro (1), Fer (1), Adrián (1) y Jesús (1)

Destacar las posiciones de algunos jugadores como Arturo y Álvaro que siendo jugadores de campo, hoy han jugado como porteros un tiempo cada uno.

Mañana os ofreceremnos una entrevista con Román Cejudo, entrenador de este equipo.

En cuanto a El Carmen "B" no pudo conseguir la primera victoria, aunque sí estuvo a punto de conseguir el primer punto, ya que el gol de la victoria del Villarrubia "A" llegaba en el último minuto y de penalti. Un penalti, por otra parte, justo. Una pena.

Resultados Liga Provincial Cadete Grupo "B" 6ª Jornada

ED VILLARTA DESCANSA
EDM EL CARMEN A 12 - 0 Ayto Villarrubia B
EDM EL CARMEN B 0 - 1 Ayto Villarrubia A
LA FUENTE 2 - 1 AYTO MALAGÓN

Clasificación

1 EDM EL CARMEN A 15 puntos en 5 partidos
2 LA FUENTE 12 5
3 AYTO MALAGÓN 12 6
4 Ayto Villarrubia A 9 5
5 ED VILLARTA 6 5
6 EDM EL CARMEN B 0 5
7 Ayto Villarrubia B 0 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario