jueves, 20 de enero de 2011

El Villamayor-Daimiel Racing, fijado para el 24 de abril, Domingo de Resurrección



Por fin ha dictaminado el Comité de Competición resolución definitiva acerca de la celebración del partido dos veces suspendido entre el Villamayor y el Daimiel Racing. Esta vez sí ha sido seria la resolución, y no la sonrojante de la semana pasada. El Comité, como se esperaba, fija el partido para el 24 de abril, Domingo de Resurrección, fecha de descanso en la Liga. También hace la salvedad el Comité que "los equipos podrán ponerse de acuerdo en otra fecha, lo que deberán comunicar antes del 1 de febrero". Al no haber días festivos de por medio, es casi seguro que el partido se dispute el 24 de abril.

En lo que no deben estar nada contentos en el Daimiel Racing es en el hecho de que tendrán que pagar, por tercera vez, de su bolsillo el desplazamiento a Villamayor de Calatrava. El club daimieleño, según su secretario, José Antonio Moya, había solicitado de la Federación una ayuda para paliar los gastos de este tercer desplazamiento. La resolución del Comité de Competición es taxativa, y los dos clubes deberán atender sus propios gastos.

Oneroso partido
Recordar que el partido Villamayor-Daimiel Racing corresponde a la 10ª jornada de Liga que se disputó el pasado 5 de diciembre. En aquel momento, el encuentro no se disputó por el mal estado del terreno de juego. Se aplazó al día 2 de enero y en este caso de nuevo el campo estaba encharcado y tampoco se pudo disputar. Ahora, el 24 de abril, es cuando se disputará el encuentro.

Además se va a dar la curiosísima circunstancia de que el Daimiel Racing-Villamayor, de la jornada 27, se dispute el 16 de abril, es decir, justo la semana anterior al 24. Casi, casi, se puede hablar de una eliminatoria a ida y vuelta.

Lo bueno es que los equipos ya tienen fecha, si es que no se ponen de acuerdo en variarla, aunque va a haber que esperar nada menos que tres meses para ver la clasificación perfectamente regularizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario