sábado, 29 de enero de 2011

Visita complicada del Daimiel al campo del vicelíder


Complicado partido el del Daimiel CF mañana en Casas Ibáñez. Para empezar, el desplazamiento a la localidad albaceteña es el más lejano de los 17 que tiene que realizar el Daimiel CF esta temporada, 209 kilómetros. Así la expedición daimieleña saldrá a eso de las 9:30 de la mañana, para comer en ruta, y estar al menos una hora antes del partido, que está fijado para las 16:00 horas.

Pero sin duda la mayor dificultad estriba en la fortaleza del rival. El Atlético Ibañés es de los mejores equipos del grupo. No en vano, y tras perder en Malagón la pasada semana, han perdido el liderato a manos, precisamente, del Atlético Teresiano. El Atlético Ibañés llevaba siete victorias consecutivasy tras perder, ha quedado segundo a dos puntos del líder.

En su campo ha dejado escapar dos partidos. Uno ante el Teresiano (0-4) y el otro, sorprendentemente, ante el Barrax (1-2). Todo lo demás en su campo lo ha ganado.

Equipo experimentado
Como se dijo en la primera vuelta, el At. Ibañés es un conjunto experimentado, con hombres con bastante experiencia en Tercera división y que posee dos delanteros muy potentes, como son Isma y Víctor. Cada uno de ellos lleva 11 goles en esta campaña. Pero además de estos dos hay que tener cuidado con Eusebio López, que lleva cinco goles, pero conseguidos en las últimas jornadas, pareciendo haber recogido el relevo de Isma que lleva siete jornadas sin marcar.

En la primera vuelta el Ibañés empató a uno en el Nuestra Señora del Carmen. Fue un encuentro donde el Daimiel CF mereció más, ya que el Ibañés llegó a Daimiel a poco más que a defender el 0-0 inicial. Y con lo poco que hicieron, a punto estuvo de llevarse los tres puntos, porque se adelantaron en el marcador (golazo de Víctor) y por aquel entonces el Daimiel CF no habí logrado todavía marcar un gol en la Liga.

Con prácticamente todos
La buena noticia para el Daimiel es que, excepto Rubio, todos están a disposición del técnico, Torreca. El míster ha indicado que se toman el partido como al principio de la temporada, a hacerlo lo mejor posible y sin pensar en mayores objetivos. Eso sí, se espera un equipo más abierto y que busque más el triunfo que el que vino a Daimiel a prácticamente defenderse.

La posible alineación que pueda presentar el Daimiel estaría compuesta por Astillero, Saavedra, Jaime Núñez, José Carlos, Dachu, Bernal, Agus, Vicente, Iván, Naranjo y Alberto Pérez.

La premisa es recuperar esas buenas sensaciones fuera de casa que se perdieron totalmente en el aciago partido disputado en Puertollano, último encuentro disputado fuerra de casa y única derrota fuera, del Daimiel CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario