viernes, 21 de enero de 2011

El Jumilla paga lo que debía de la temporada pasada, desbloquea su situación federativa y se plantea recuperar a Limones


A principios de esta semana la junta directiva del Jumilla CF conseguía desbloquear los derechos federativos abonando la cantidad pendiente de pago a varios futbolistas de la pasada campaña, una vez que un grupo de empresarios de la zona del Mediterráneo han aportado dinero a las arcas del equipo vinícola.

Solventada esta problemática situación, en los corrillos futbolísticos se habla de al menos siete fichajes en el mercado de invierno, una vez liquidada la deuda con la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Entre las posibles incorporaciones al cuadro blanquiazul está el máximo goleador del Motril, Miguel Montes, ex del Granada 74; Kiki, hermano del actual jugador del Cartagena Toché y Balbino, futbolista que la pasada temporada militó en el Jumilla y actualmente entrena con la plantilla del Caravaca.

Tampoco se descarta la repesca del portero daimieleño "Limones" que no pudo firmar por el Melilla al tener el Jumilla Club de Fútbol bloqueados los derechos federativos. No obstanbte el portero tiene en su poder la carta de libertad del Jumilla, por lo que dependerá del jugador si retorna o no al conjunto murciano, ya que, desbloqueada la situación del Jumilla, ahora ya sí puede fichar por cualquier equipo. Hay que recordar que al margen del Melilla, también ha mostrado interés en el jugador el Lucena, conjunto que está situado en séptima posición del Grupo IV de la Segunda B.

El próximo sábado, a las seis de la tarde, tendrá lugar una asamblea general extraordinaria en el centro socio cultural "Roque Baños" para dar a conocer las nuevas incorporaciones a la directiva.

La plantilla se plantó porque le deben tres mensualidades
Por otro lado la plantilla del Jumilla Club de Fútbol se ha incorporado a los entrenamientos de nuevo tras el plante realizado el miércoles cuando los jugadores no realizaron la actividad física debido al pago pendiente de tres mensualidades.

Los futbolistas de la actual temporada se plantaron el miércoles en el entrenamiento y la junta directiva amenazó con conceder la carta de libertad a aquellos jugadores que el jueves no se incorporasen al trabajo bajo las órdenes del técnico Manolo Sánchez.

Así pues el Jumilla ha solventado lospagos de la pasada campaña, pero tiene dificultades para efectuar los pagos de la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario