miércoles, 12 de enero de 2011

El Daimiel Racing golea al Alcolea y da la baja a Camacho, Hugo y Moro


El Daimiel Racing Club volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y algo más de un mes sin saborear las mieles del triunfo. Lo hizo a lo grande, goleando sin piedad al Alcolea, equipo este que se debate en las últimas posiciones de la tabla y que ostenta un terrible "record", ya que ha recibido nada menos que 26 goles en los siete partidos que ha disputado fuera de su campo.

El Racing marcó cuatro goles en la primera parte por otros cuatro en la segunda para firmar la mayor goleada obtenida hasta ahora en su corta historia y calmar un poco los ánimos que se han vuelto a revolucionar con decisiones tomadas en las últimas horas y que más abajo detallamos.

Los autores de los tantos fueron Adri, 2, Ramón, Blanco, 2, Jesús, 2, y Rubén del Pozo. Además para el Racing la jornada fue bastante positiva porque casi todos los equipos de arriba tropezaron, y se tuvo que suspender el Fernán Caballero-Piedrabuena FC. El Racing queda ahora a ocho puntos del líder, Corraleño, y un partido mnos, el que deberá disputar en Villamayor y que aún se desconoce oficialmente cuándo se va a celebrar.

Se da la baja a los tres villarrubieros del equipo
Tras el holgado triunfo ante el Alcolea, parecía que la semana iba a ser tranquila para el Racing. Sin embargo hoy se han confirmado tres bajas en el seno del conjunto brujo. Se da la circunstancia que corresponden a los tres jugadores naturales de Villarrubia de los Ojos, Camacho, Hugo y Moro.

En el caso de los dos primeros los motivos han sido de orden disciplinario. De hecho ambos jugadores, primos hermanos, ya protagonizaron un primer enfrentamiento que terminó con su salida del club. Sin embargo club y jugadores reconsideraron sus posturas, dándoles el entrenador, Kapa, una nueva oportunidad. Sin embargo su comportamiento ha seguido siendo inadecuado, a juicio del técnico, por lo que definitivamente abandonan la disciplina del Daimiel Racing.

Más sorprendente ha sido la salida de Moro. Aquí la directiva ya no ha sido tan clara a la hora de manifestarse, por lo que sus razones tendrá cuando ha prescindido de los servicios de un defensa que venía siendo habitual en todas las alineaciones.

Ocho bajas en lo que llevamos de campaña
Con las bajas de Camacho, Hugo y Moro, son ocho los jugadores que por unos u otros motivos han abandonado la disciplina del Daimiel Racing Club. Antes que estos tres ya fueron dados de baja en su momento Chino, Márquez, Juanra, Roiloa y Valero. La plantilla, tras este último movimiento, queda compuesta por 21 jugadores, de los cuales 14 son de Daimiel y 7 de fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario