lunes, 31 de enero de 2011

Limones fue convocado por primera vez con el Ceuta, pero no debutó


La AD Ceuta jugaba su compromiso liguero del pasado domingo en Caravaca. Para ese partido, el portero daimieleño Limones, presentado la pasada semana en el club "caballa" fue convocado por primera vez por el entrenador Andoni Goikoetxea. Sin embargo Limones no debutó con el que es su nuevo equipo, como parecía previsible, y tendrá que esperar a una nueva oportunidad.

En Caravaca el protagonista del partido fue el portero titular del Ceuta, Fock, un jugador natural de Cabo Verde, e internacional por ese país africano. El meta ceutí detuvo un penalti con que fueron castigados los "caballa" en el minuto 92, convirtiéndose en el héroe de su equipo. De esa forma el Ceuta pudo arrancar un punto de Caravaca, ya que el partido terminó con empate a uno.

En Ceuta el empate sabe a poco, por cuanto los murcianos están en la zona baja de la tabla, mientras que el Ceuta aspira a jugar el play off de ascenso a Segunda División "A". Lo peor es que desde que comenzó el año, el Ceuta no ha ganado ningún partido.

Próximo rival, el Jumilla
Las curiosidades del calendario han querido que Limones pudiera debutar, si lo estima conveniente Goikoetxea, ante el que ha sido su equipo hasta ahora, el Jumilla, ya que los murcianos visitan la ciudad norteafricana el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario