jueves, 13 de enero de 2011

El Carmen Cadete A buscará ser líder solitario ante el Villarrubia B


El próximo sábado a las 10 de la mañana en el Nuestra Señora del Carmen se va a disputar el partido de la sexta jornada de la Liga Provincial Cadete, Grupo B, entre El Carmen Daimiel A y el Villarrubia B. La verdad es que la victoria debe quedar en casa de forma incontestable, porque los de Román Cejudo han ganado los cuatro partidos que han disputado, por lo que llevan 12 puntos, y el Villarrubia B ha perdido sus cuatro encuentros.

El Carmen A busca ser el líder solitario porque si gana, y como Malagón perdió 2-1 en Fuente el Fresno en partido adelantado, ahora mismo estos tres equipos están empatados a 12 puntos, pero si El Carmen Daimiel A gana a Villarrubia B, entonces los de Román quedarían líderes en solitario con 15 puntos, a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.

El rival, Villarrubia B, sólo ha marcado 5 goles en lo que llevamos de competición y ha recibido la friolera de 51 goles en sólo 4 partidos. Ese dato es estremecedor si tenemos en cuenta que El Carmen Daimiel A sólo ha encajado dos goles en cuatro partidos.

Los de Román llevan muy buen camino para pasar a la siguiente fase como campeones de grupo, lo que facilitaría su andadura en las eliminatorias de cara a conseguir el campeonato provincial y, de paso, el deseado ascenso de categoría a la Liga Regional.

El B juega en el Estadio
A la misma hora, pero en el Estadio Municipal, El Carmen "B" recibe la visita de Villarrubia A. Aquí los favoritismos caen del lado villarrubiero, ya que el conjunto daimieleño ha perdido los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora.

Jornada 6 Liga Provincial Grupo B
ED VILLARTA DESCANSA
EDM EL CARMEN A 10:00h. Ayto Villarrubia B Nuestra Señora del carmen
EDM EL CARMEN B 10:00h. Ayto Villarrubia A Estadio Municipal
LA FUENTE 2 - 1 AYTO MALAGÓN

Clasificación
1 EDM EL CARMEN A 12 puntos 4 partidos jugados
2 LA FUENTE 12 5
3 AYTO MALAGÓN 12 6
4 Ayto Villarrubia A 6 4
5 ED VILLARTA 6 5
6 EDM EL CARMEN B 0 4
7 Ayto Villarrubia B 0 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario