sábado, 15 de enero de 2011

Limones podría ir convocado mañana con el Melilla


La escuadra de la UD Melilla volvió en la matinal de ayer a los entrenamientos diarios bajo la supervisión del técnico local, Andrés García Tébar que fue integramente técnico-táctico, finalizando con un pequeño partidillo entre todos los componentes de la primera plantilla con fuertes pressing al balón, con las miras puestas en preparar de manera importante el encuentro de este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas frente al Real Jaén, donde sobre el papel el conjunto melillense no puede perder la oportunidad de sumar una victoria y tratar de acercarse a los primeros lugares de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B.

En cuanto a las novedades deportivas, además de los jugadores que no podrán estar vestidos de corto por el problemas de las sanciones federativas cabe destacar que el central Quinín ya tiene el diagnóstico de lo que padece que es una microrotura en el biceps femoral, por lo que, tendrá que estar algunos días alejado de los terrenos de juego, a la espera de su recuperación puesto que es uno de los jugadores azulinos que más mala suerte está teniendo desde que comenzó la liga ya que las lesiones le están impidiendo entrar con regularidad en las diferentes lista de convocados.

El último de los jugadores en caer lesionado fue el cancerbero local Munir, que tras un golpe fortuito con uno de sus compañeros padece una fuerte contusión en uno de sus hombres por lo que estará de baja al menos una semana, teniendo que luchar por una plaza en la convocatoria David Sánchez o el último fichaje de la entidad azulina, Jesús Reguillos "Limones".
El que sigue con su plan de recuperación es Honorio, aunque ya se encuentra tocando balón, no se tiene prisa para que vuelve al mismo ritmo que el resto de sus compañeros pero puede ser durante los próximos días.

Tras los recursos interpuestos por la entidad azulina ante el Comité de Competición, éste ha resuelto dejar sin efecto las cartulinas que vieron Carlos Ruiz y Herreros ante el San Roque, por lo que el central sí podrá estar finalmente en el partido del domingo ante el Jaén. La cruz de la moneda son las sanciones de Bravo y Enguix, que vieron la quinta amarilla en Lepe, y que se perderán el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Manolo Herrero, segundo entrenador del Real Jaén y con ficha de delegado, a buen seguro estará de nuevo en el banquillo del municipal Álvarez Claro como primer técnico y seguirá al frente del mismo mientras se soluciona el futuro de Campos, incluso es posible que siga más allá.

Desde el club no cierra esta vía, incluso hasta final de temporada, aunque de no seguir el murciano se sondearía primero el mercado nacional.

Además durante las próximas horas podrán comenzar a desfilar jugadores de la primera plantilla, el primero que ya pidió la baja por los problemas económicos es el delantero Diego Segura, uno de sus mejores hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario