miércoles, 26 de enero de 2011

GOL TELEVISIÓN OFRECERÁ, EN EXCLUSIVA, LA COPA LIBERTADORES 2011


La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza de nuevo, en exclusiva, en GOL TELEVISIÓN. La Copa Libertadores (Champions League de Sudamérica) dará comienzo el próximo 26 enero y finalizará el 22 de junio ante las cámaras de GOL TV. El primer encuentro, en directo, enfrentará este miércoles, a partir de la 01:00, al brasileño Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos ante Deportes Tolima, subcampeón de la Liga Colombiana.

Entre los favoritos se encuentran los mejores equipos de Argentina del nivel de Estudiantes, campeón hace dos años e Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, los gigantes brasileños como Cruzeiro, Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, Santos e Internacional, vigente campeón del torneo, los históricos equipos uruguayos de la talla de Peñarol y Nacional o el conjunto ecuatoriano, LDU Quito, Campeón de esta competición hace tres años.

La Copa Libertadores 2011 será la 52° edición del torneo. Se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 y la Recopa 2012 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2011. Ronaldo, Roberto Carlos, Darío Conca, D'Alessandro, Neymar o Verón son algunas de las grandes estrellas que participarán en el torneo.

El narrador habitual de los choques será Nicolás Nardini, un gran conocedor de la Copa Libertadores y especialista en fútbol argentino y los comentaristas, Axel Torres y Jorge Nazar, grandes profesionales y especialistas de GOL TELEVISIÓN en este torneo. Axel Torres, experto en fútbol internacional y presentador del programa Planeta Axel en el canal. Jorge Nazar, comentarista chileno con una gran experiencia en el fútbol suramericano y una trayectoria permanentemente ligada al deporte, cubriendo y transmitiendo eventos como el Mundial de Futbol de Alemania 2006, y varias Copa América de selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario