jueves, 27 de enero de 2011

Limones ya es del Ceuta


Tal y como avanzó Fútbol de Daimiel el portero daimieleño, Limones, ya es jugador de la AD Ceuta, quinto clasificado del Grupo IV de la Segunda B.

La AD Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el portero Nauzet Pérez para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, por lo que el portero canario causa baja en el equipo ceutí.

Por su parte, Jesús Reguillos Moya, 'Limones', guardameta sub-25 procedente del equipo murciano del Jumilla CF, se incorporará a la plantilla ceutí hasta el final de temporada con opción a otra, según ha informado el club.

Al tratarse de un portero sub-25, la AD Ceuta libera una de las 16 fichas permitidas para jugadores mayores de 23 años, que es la que deja vacante Nauzet.

Limones, que nació en Daimiel (Ciudad Real) el 17 de octubre de 1986, estuvo hace muy poco a punto de comprometerse con el Melilla, pero el hecho de que el Jumilla tuviera los derechos federativos suspendidos frustró su contratación.

El nuevo portero de la AD Ceuta ha jugado en el Elche Ilicitano (2005/08. Tercera División), en el Denia (2008/09, Segunda División B), en el Estoril y Real Oviedo B (2009/10. Segunda División Portugal y Regional Preferente) y en el Jumilla CF (2010/11. Segunda División B).

Limones lleva ejercitándose toda la semana con la AD Ceuta, club que ha agradecido a Nauzet los servicios prestados y le desea mucha suerte para el futuro, tanto en el plano deportivo como en el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario