sábado, 22 de enero de 2011

Rubén Sobrino, convocado con España Sub-19


Rubén Sobrino sigue contando con la confianza de todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española. Una vez ha sido convocado para una concentración.entrenamiento de la Selección Nacional Sub-19 que dirige Julen Lopetegui.

Las jóvenes promesas del fútbol español Sub-19 se concentrarán la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar unas jornadas de entrenamientos.Los futbolistas están citados el lunes a las 17.00 horas y regresarán a la disciplina de sus respectivos clubes el miércoles tras el almuerzo, después de unos días de convivencia para preparar los próximos partidos de clasificación europea.

En la lista que ha hecho pública el seleccionador Julen Lopetegui, destaca la presencia de cinco futbolistas del Real Madrid, convirtiendo al equipo blanco en el club más representado de la convocatoria. El portero Fernando Pacheco, el defensa Daniel Carvajal, el centrocampista Alex Fernández y los delanteros Francisco Sol Ortiz y el daimieleño Rubén Sobrino Pozuelo han sido los seleccionados.

Julen Lopetegui deberá pasar una reválida de tronío con su equipo en la fase de clasificación para el Europeo de Rumanía. Será a finales de mayo y en ella se verá las caras con Suiza, que juega en casa, Montenegro e Inglaterra. Queda bastante para la cita pero es tal la dificultad que entraña que cuanto antes comience a prepararse el equipo, mejor. Por eso habrá entrenamientos la semana que viene en los que ver cómo va el ensamblaje del equipo y poder analizar a las caras nuevas, que también las hay. Por ejemplo el delantero del Athletic Sergio Mendigutxía, Mendi, que con su fortaleza física y su capacidad para jugar de espaldas llamó la atención de los técnicos en los Territoriales de diciembre, o Rafa Alcántara, Rafinha, exitoso debutante en el Barça B en su nueva demarcación más adelantada. Aún así, faltan caras conocidísimas como Amat, Muniesa, Aurtenetxe (lesionado), Sergi Roberto, Sarabia, Jesé, Morata o Paco Alcácer.

Esperemos que Rubén Sobrino siga aprovechando todas estas oportunidades y lo veamos con la Selección en el Preeuropeo de Suiza.

LISTA DE CONVOCADOS.


PORTEROS:
Edgar Badia (Espanyol)
Fernando Pacheco (Real Madrid).

DEFENSAS:
Albert Blázquez (Español)
Ignasi Miquel Pons (Arsenal)
Pablo Insua (Deportivo de La Coruña)
Ignacio Porcar Sanz (Valencia)
Francisco García Solsona (Villareal)
Daniel Carvajal Ramos (Real Madrid)
Enric Saborit Teixidor (Athletic Club)
Sergi Gómez Sola (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS:
Jorge Resurrección Koke (Atlético de Madrid)
Sergio Álvarez Díaz (Sporting de Gijón)
Rubén Pardo (Real Sociedad)
Pedro Mba Obiang (Sampdoria)
Juan Muñiz Gallego (Sporting de Gijón)
Rafael Alcántara (FC Barcelona)
Alejandro Fernández Alex (Real Madrid)

DELANTEROS:
Francisco Sol Ortiz (Real Madrid)
Luis Alberto Romero Alconchel (Sevilla)
Sergio Mendigutxia (Athletic Club)
Carles Gil de Pareja Vicent (Valencia)
Francisco Román Isco (Valencia)
Rubén Sobrino Pozuelo (Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario