lunes, 2 de junio de 2014

Conoce los diez equipos que jugarán la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Esta tarde, sorteo


Terminadas todas las Ligas Provinciales de juveniles, ya se conocen los diez equipos que van a jugar por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Ocho campeones y los dos mejores subcampeones se repartirán las únicas cinco plazas de ascenso. El sorteo se celebra esta tarde del lunes día 2 a partir de las 18:00 en la sede de la FFCM.

Los equipos clasificados son los siguientes.

Grupo I: Almansa
Grupo II: Villarrobledo
Grupo III: Daimiel (Ciudad Real B no puede jugarla)
Grupo IV: At. Tomelloso
Grupo V: El Casar
Grupo VI: Quintanar
Grupo VII: Bargas
Grupo VIII: Toledo B (UD Talavera B no puede jugarla)

La clasificación de los subcampeones ha quedado así:

1º San Clemente 2,54
2º Azuqueca 2,54
3º Yuncos 2,35
4º Odelot 2,33
5º Caudetano 2,15
6º Tarancón 2,14
7º La Solana 2,07
8º Miguelturreño 1,80

Por tanto San Clemente y Azuqueca, como ya adelantó Fútbol de Daimiel, serán los equipos que acompañen a los ocho campeones.

En cuanto al sorteo, indicar que Villarrobledo y El Casar no podrán jugar contra San Clemente y Azuqueca respectivamente por haber estado incluidos en el mismo grupo de la Liga Provincial. Así mismo San Clemente y Azuqueca, al entrar como segundos, serán emparejados con uno de los equipos campeones, y el partido de vuelta se jugará en el campo de estos.


1 comentario:

  1. ya que se conocen los cruces, cuando y donde se juega cada partido, ¿vas a ir a presenciarlo? y si vas, ¿te plantearías narrarlo como hiciste con el equipo senior? Sería muy bueno para los que por unas circunstancias o otras no podemos ir al partido que se juega fuera de casa... Gracias.

    ResponderEliminar