sábado, 3 de agosto de 2013

Plantilla y pretemporada del CF La Solana

 
El CF La Solana ya tiene planificada su pretemporada. Jugará al menos seis partidos de preparación antes del comienzo liguero, de los cuales cinco ya están confirmados y uno más todavía en el aire.
         
El plato fuerte será el jueves 15 de agosto en La Moheda, día en el que disputará la cuadragésimo segunda edición del trofeo “Rosa del Azafrán”. Se medirá a partido único contra el Manzanares, de Tercera División. El fin de semana anterior, días 10 y 11 de agosto, el equipo hará doblete. El sábado viajará a Membrilla para enfrentarse al titular, de Regional Ordinaria, y el domingo rendirá visita al “José Camacho” de Manzanares.

El día 18 de agosto los amarillos jugarán en Valdepeñas, equipo de Primera Autonómica, y el 25 de agosto estarán en Villanueva de los Infantes para disputar un triangular contra los infanteños y el Rayo Vallecano de División de Honor. En principio, la presentación oficial será en La Moheda en la semana previa al comienzo de la liga, el miércoles 28 o jueves 29, probablemente contra el Cervantes, recién ascendido a Regional Preferente.

La plantilla, cerrada
         Entre tanto, Juan de Lara ya trabaja a pleno rendimiento al mando de una plantilla de 21 jugadores, de los cuales 16 solaneros. Esta semana dirigirá cuatro sesiones y la que viene otras tantas. El último en confirmar su continuidad ha sido el portero Pedro Gª Cervigón Stiwi, alumno aventajado de Toni Huertas. El club también ha confirmado a Leandro como ayudante de Juan de Lara en el banquillo.
Porteros:
Toni Huertas (TA)
                               Stiwi (TA)
Defensas:
Javi Núñez (TA)
                   Juanma (Valdepeñas)
                  Juli (TA)
                   Sancho (Tomelloso)
                   Inti (TA)
                   Diego Sevilla (TA)
                  Palacios (TA)
                   Matías (TA)
Centrocampistas:
                   José Pedro (TA)
                   Michel (TA)
                   Almarcha (TA)
                   Jesús Bueno (TA)
                   Jose López (Tomelloso)
                  Néstor (At.Teresiano)
                   Mini (TA)
Delanteros:
                   Pitu (TA)
                   Tore (TA)
                   Capelo (TA)
                   Naranjo (Almagro)
BajasDavid Sevilla, Juande, Araque y Colchón

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario