miércoles, 21 de agosto de 2013

El Daimiel RCF Femenino presentó sus credenciales en La Solana


Primer partido de pretemporada para el Daimiel RCF Femenino y sensaciones fenomenales en el conjunto daimieleño. Las de Reyes Abaldea se desplazaban a La Solana el pasado jueves por la mañana para enfrentarse al equipo de segunda División. La prueba fue muy buena para las daimieleñas que en apenas 20 minutos ya ganabam por 0-2 en el marcador con goles de Sara y Coral. Con ese resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación, el nuevo entrenador del Daimiel Femenino realizó muchos cambios para que jugaran las cerca de 18 chicas que va a haber esta temporada en el equipo. Alguna de ellas proceden de El Carmen Daimiel por lo que nunca habían jugado al fútbol 11. La Solana, que alineó a las tres daimieleñas que cuenta en sus filas, Yoli, Marta y María, logró tres goles en la segunda parte para establecer un definitivo 3-2 que dejó un muy buen sabor de boca a la expedición de Daimiel.

Próximo partido, en Ciudad Real
El Daimiel RCF Femenino demostró en La Solana que tiene que ser uno de los aspirantes al ascenso a la Segunda División, porque conserva la plantilla, se tiene la experiencia de la pasada campaña y porque se están poniendo los cimientos, desde agosto, para que el fútbol femenino en Daimiel siga siendo referencia en Castilla-La Mancha.

El próximo partido del Daimiel será en Ciudad Real, conjunto que será rival en la Liga Regional, el próximo viernes día 30 en la capital de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario