martes, 27 de agosto de 2013

El Isso continúa fichando para tratar de ascender a Tercera


A una semana para el comienzo del proyecto más ambicioso en la reciente historia del equipo de la pedanía, incluso se apunta al hecho de poder luchar por el ascenso a 3ª División.

El órdago que se ha propuesto el equipo es importante y arriesgado, pero desde luego que invita a pensar en lo mejor en base al equipo que ha construido el técnico por tercer año, Pedro Sáez, tras haber mantenido el bloque del año del gran debut en la Autonómica Preferente; la vuelta de Puti, y los fichajes de Óscar, Fran, Ricky y, finalmente, también de David Ruiz.

El ex jugador del Toledo, Quintanar del Rey y Hellín recibió hace semanas la propuesta de jugar con quienes fueron sus compañeros en el conjunto hellinero, aunque pidió unos días para meditarlo, ya que a lo largo del año trabaja y reside en Valencia; finalmente, en la noche del jueves le daba el visto bueno a los dirigentes del Isso para implicarse en el proyecto, siempre supeditado a sus compromisos profesionales.

De esta manera el Isso confirma al delantero que andaba buscando desde que hace casi un mes comenzó la pretemporada, ya que no ha convencido plenamente ninguno de los atacantes que han estado en este período a modo de prueba, y Ruiz, jugador que, por su calidad, regate y buen golpeo de balón puede jugar en cualquier posición del campo garantiza, a priori, una decena de goles.

Preparación
El Isso hasta la fecha, ha jugado con La Roda, de 2ª B, ante el que empató sin goles, con apenas un entreno; además de la derrota, (3-2) en la capital ante el Albacete B y, más recientemente, (0-3) con Plus Ultra, también de la 3ª División murciana, que dejó algunas dudas y aspectos a mejorar.

Pero Sáez reveló ayer tener "buenas sensaciones" de cara al comienzo de la liga, el 31 de agosto, en el Complejo Josico, ante el Piedrabuena, ya que el mister consideraba como "clave" de cara al futuro "tener un arranque de liga lo más positivo posible. Luego, si tienes que remontar, no es nada sencillo", en medio de un grupo, reconoció, "con equipos muy potentes que también van a intentar luchar por el ascenso".

Lo cierto es que el equipo presidido por Pepe López, tras las conversaciones que se mantuvieron hasta el último minuto del plazo de realizar el traspaso de poderes a las Escuelas Deportivas, y que finalmente no llegaron a buen puerto, logró reactivarse con más ganas que nunca para renovar a la estructura del año pasado, que, unido a los fichajes de gran calidad que han llegado, invitan a pensar en cotas importantes.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario