jueves, 22 de agosto de 2013

Conoce a todos los árbitros daimieleños para esta temporada, desde Segunda "A" hasta Juvenil


Daimiel se viene caracterizando en los últimos años por tener una plantilla muy amplia en calidad y cantidad de colegiados de fútbol.

Los árbitros de Daimiel, tanto en la categoría principal como en la de asistentes, están presentes desde la segunda División "A", con el árbitro asistente Escuderos Sánchez, hasta las ligas juveniles. El árbitro principal de más categoría vuelve a ser esta temportada 2013/14 Escudero Marín en Segunda división "B".

Hay que destacar el ascenso a Segunda "B", como árbitro asistente, de Gómez-Caraballo, así como el ascenso a Tercera división del árbitro principal Pedro Díaz de Mera, que se une de esa manera a su hermano Isidro y a Cuesta García.

En Prefrente habrá tres colegiados principales daimieleños, todos ellos ascendidos este año, González del Campo, Nieto-Sandoval y Ruiz de la Hermosa.

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes. También trataremos de ser justos en nuestras apreciaciones cuando les toque pitar a equipos daimieleños porque muchas veces no nos damos cuenta de que para ellos es muy complicado arbitrar a equipos de la localidad que, en muchos casos, están compuestos por compañeros, amigos e incluso comparten instalaciones para entrenar, pero ellos tienen que impartir justicia por igual a los dos equipos.

Lo dicho, mucha suerte a todos y comprensión a sus decisiones a los aficionados.



La plantilla de árbitros daimieleños tras los movimientos de ascensos y bajas, queda compuesta de la siguiente forma para la temporada 2013/2014:

 Asistente de Segunda División:
Raúl Escuderos Sánchez Camacho

 Árbitro Segunda División B:
Ricardo Escudero Marín.

 Asistente Segunda División B:
Roberto Gómez-Caraballo Benavent (ASCENSO)

 Árbitros Tercera División:
Pedro Díaz de Mera Escuderos (ASCENSO)
José M. Cuesta García-Muñoz. 
Isidro Díaz de Mera Escuderos.

 Asistentes de Tercera División:
Enrique Maldonado Villaluenga (ASCENSO)
Antonio Cencerrero Pérez
Álvaro Sánchez-Cambronero Fernández
Javier González del Campo Monroy
Javier Ramírez-Arellano Núñez-Arenas

Árbitros Primera Autonómica Preferente:
 Manuel González del Campo López-Menchero (ASCENSO)
Julián Nieto-Sandoval Loro (ASCENSO)
Israel Ruiz de la Hermosa López  (ASCENSO)

Árbitros Primera Autonómica:
 Graciano Escuderos Caro (ASCENSO)
Diego García-Carpintero Moreno (ASCENSO)

Asistentes Territoriales
 Jesús Sánchez de Pablo Aranda
José A. Moraga de las Morenas

Árbitros de Segunda Autonómica:
 Ismael Torres Pareja
Kevin García Moreno Sanz
Roberto González-Carrato Pozo             
Alejandro Oliva Ráez        
Jesús Ramírez-Arellano García-Muñoz

Árbitros Juveniles:
 Alexis A. Gallego Sánchez de la Nieta
Sergio Loro García-Carpintero
Carlos López Gómez-Caraballo
Carlos Gómez del Pulgar Rivera

No todo son ascensos, ha causado baja en el Comité a petición propia por no poder compatibilizar el arbitraje con su actividad laboral. Antonio Terriza Valero tras 10 temporadas como Asistente de Tercera División

 NOTA: integrantes de la foto adjunta:
Fila 1: Escuderos Sánchez, Escudero Marín, Gómez-Caraballo, Cuesta García, Díaz de Mera Isidro, Díaz de Mera Pedro, Maldonado Villaluenga,
Fila 2: Cencerrero Pérez, Sánchez Cambronero, González del Campo Monroy, Ramírez-Arellano, Núñez-Arenas, González del Campo López-Menchero, Nieto-Sandoval Loro, Ruiz de la Hermosa López.
Fila 3: Escuderos Caro, García-Carpintero Moreno, Sánchez de Pablo Aranda, Moraga de las Morenas, Torres Pareja, García Moreno Sanz, Ramírez-Arellano García-Muñoz.
Fila 4: Oliva Ráez, González-Carrato Pozo, Gallego Sánchez de la Nieta, López Gómez, Gómez del pulgar, loro García y Terriza Valero.

3 comentarios:

  1. muy bueno e un colectivo importante en Daimiel.
    suerte, son una parte importante de futbol de Daimiel, y la cantera asegurada, y ojo con los jóvenes que apuntan maneras. seguro que llegaran a lo mas alto.

    ResponderEliminar
  2. quien sabe si tenermos en vista algún guruceta, lo que es muy importante es la gran cantidad de árbitros que hay en Daimiel. no se si otras localidades similares tienen tantos como en nuestro pueblo. pero son los grandes olvidados. pero por otro lado su labor es importantísima en el futbol.
    suerte y ojala salga una figura de este colectivo, tan importante. que mimbres e ilusión hay

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber cuanto cuesta hoy el futbol, por ir o no ir, porque si me hacen pagan una entrada única pa los dos entonces no voy.

    ResponderEliminar