miércoles, 7 de agosto de 2013

El San José Obrero planifica y se centra en una nueva temporada en la Preferente, pero mira de reojo a la Tercera


El presidente, David Gil, dice que el club se prepara para competir en la autonómica. Habrá un par de fichajes o tres para suplir las ausencias de Héctor y Agustín, pero "la nota predominante es la continuidad de la misma plantilla". Las entradas del San José-Conquense de este jueves tendrán un precio de 5 euros.

La Agrupación Deportiva San José Obrero prepara ya la que será una nueva temporada en la Preferente Autonómica castellano-manchega. A pesar de los rumores en las últimas fechas que situaban al equipo de la barriada conquense en la Tercera División, lo cierto es que según el presidente de la entidad rojilla, David Gil, “nos han puesto la miel en los labios”. Sin embargo, todo apunta a que el conjunto que este año entrenará Manuel Martínez, salvo sorpresa de última hora, disputará un nuevo campeonato en la antesala de la Tercera.

Semanas pasadas se especuló que el Albacete B no saldría a competir. Finalmente, el equipo filial de la capital albaceteña anuncio su intención de competir, el problema es que prácticamente la totalidad de la plantilla ya había abandonado el equipo. Otro de los equipos de los que se ha hablado que no estarían entre los 20 que conforman la división regional es el Illescas, equipo que hasta el pasado miércoles apenas contaba con siete jugadores.

“Rumores de jugar en Tercera hay, pero nosotros ya preparamos todo para jugar otro año más en Preferente”, die el presidente, que añade que el proyecto “es también ilusionante y nuestro objetivo es de nuevo el ascenso. Para ello, la nota predominante es la continuidad de la misma plantilla, reforzándonos con dos o tres jugadores”.

El central Héctor ha abandonado el club por motivos de estudios y finalmente ha fichado por el CD Azuqueca. Otra baja significativa es la del lateral Agustín, que deja la práctica del fútbol tras tres años en el equipo por una lesión.

“Este año tiene que ser el definitivo”, dice el presidente, recordando que en las dos anteriores temporadas el equipo estuvo cerca de los puestos con derecho al ascenso. “Nos gustaría que esta incertidumbre nos la pudieran decir en el menor tiempo posible”, indica, aunque asegura que la directiva ya está trabajando en la planificación de la nueva temporada y de los abonos, que serán al mismo precio de la pasada campaña.

La fiesta del fútbol conquense
David Gil invita a todos los aficionados conquenses al fútbol a unirse este próximo jueves en el partido que disputará el Obrero ante el Conquense, a partir de las 20 horas, en el estadio ‘Obispo Laplana’. La entrada del mismo será de 5 euros.

“Me gustaría que fuera una fiesta, que fuera todo el mundo y que así demostráramos la unión del fútbol conquense. Creo que tanto la Balompédica, con su ascenso, y nosotros, con la campaña buena que hicimos, llevamos el nombre de Cuenca en lo más alto posible”, señala un presidente que invita a las dos aficiones a que disfruten juntas este jueves.

vocesdecuenca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario