miércoles, 14 de agosto de 2013

El Conquense prosigue su pretemporada triunfal


La U.B. Conquense afrontará este sábado su cuarto partido de pretemporada. Tras las victorias en La Gineta, frente al San José Obrero y en Quintanar del Rey, los de Fabregat se enfrentarán este sábado ante un rival de su categoría, el Getafe B, poniendo en juego el Trofeo de San Julián. El partido, a las 19.00 horas en La Fuensanta.

Llegó la hora para que el Conquense se presente ante su afición. Lo hará en La Fuensanta, poniendo el juego el Trofeo San Julián y frente al Getafe B, equipo con el que se verá las caras en la próxima liga que empieza el 25 de agosto.

Precisamente, los de Jordi Fabregat realizarán su última prueba antes del debut liguero ante el Toledo y se prevé que el técnico catalán se tome el partido como un ensayo serio dando minutos ya a la mayoría de sus jugadores. Igualmente, está previsto que se estrene con la zamarra blanquinegra el último fichaje, Iván González. El encuentro se disputará a las 19.00 horas. La entrada para los socios costará 5 euros y para los no socios 10 euros.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario