martes, 20 de agosto de 2013

Fallece José Luis Montes, sustituto de Pedro Sánchez de la Nieta en el Villanovense





José Luis Montes (Segovia, 10/08/1956) falleció ayer en Lorca (Murcia) víctima de un cáncer que pocos conocían en Extremadura teniendo en cuenta la conmoción que la noticia que su fallecimiento en el mundo del fútbol, sobre todo en las redes sociales, que ayer se inundaron de mensajes de pésame de toda España.


El último banquillo que ocupó Montes fue el del Villanovense. El pasado marzo, el segoviano sustituyó a Pedro Sánchez de la Nieta para intentar que el conocido como 'efecto Montes' salvará al club serón. No pudo ser. Dos años antes, Montes sí consiguió la permanencia del Cacereño, pero curiosamente rechazó la renovación que le ofreció el club verdiblanco. Entonces adujo razones personales para hacerlo. «Me apetece ahora mismo descansar. No quiero entrenar en un periodo amplio de tiempo. Además, se han juntado algunas razones importantes como el terremoto de Lorca. Mi mujer es de allí, tengo una casa que se ha visto afectada... No ha sido una sola razón, sino una serie de razones la que me han llevado a tomar esta decisión. Quiero desconectar», dijo entonces Montes.

Entre Cacereño y Villanovense, Montes entrenó al Conquense, aunque actualmente estaba sin banquillo. Antes de su etapa extremeña también dirigió al Écija, Algeciras, Melilla, Sabadell, Cartagena, Marbella, Real Jaén o Conquense. Como futbolista se inicio en el Castilla, que le traspasó al Valladolid. Deportivo de La Coruña y Hércules fueron sus dos últimas paradas antes de colgar los guantes.

hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario