martes, 27 de agosto de 2013

El Isso golea en su último ensayo veraniego


El Isso demostró, a una semana para el comienzo oficial de la liga, que está absolutamente preparado para afrontar el reto y proyecto más ambicioso en su corta, pero intensa trayectoria, donde el gran objetivo, a priori, va a ser el de luchar por estar en la parte alta de la tabla. Y quién sabe si podrá ser capaz de conseguir el ascenso a la 3ª División.

Los hellineros, que vencieron (2-4) en Calasparra, en el cuarto y último partido de pretemporada, han confeccionado un equipo altamente competitivo e ilusionante, en base a los que siguen de la pasada campaña, junto a los importantes refuerzos de Fran, Ricky y un Óscar que no pudo viajar a tierras murcianas, junto a la llegada de un David Ruiz que ya jugó y goleó en este ensayo.

Pero ese mismo objetivo de luchar por la zona noble es lo que, desde el comienzo, perseguirán muchos equipos, como el Piedrabuena: un histórico de Ciudad Real que también sueña con regresar a la categoría en la que llegó a coincidir con el Hellín hace años, y primer rival del cuadro de Pedro Sáez el próximo sábado, a las 18,15 horas, en el Complejo Josico.

Aunque antes de ese debut en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente el Isso cerró sus ensayos de verano con una victoria ante un equipo de la misma categoría, tras los ensayos ante un 2ª B, como La Roda, y dos terceras, como Albacete B y el Plus Ultra, que se impuso en la pedanía, (0-3), y dejó algunas dudas en el entorno hellinero y aspectos a corregir.


De ahí la importancia de esta victoria que empezó a fraguar David Ruiz, unos días después de aceptar el ofrecimiento que le había realizado el equipo presidido por Pepe López, de implicarse en este proyecto en la medida que se lo permitan sus obligaciones profesionales. Está claro que el Isso, que en las últimas semanas andaba a la caza de un atacante, ha encontrado en el ex del Hellín a un jugador desequilibrante y con demostrada capacidad goleadora.

Remontada
Pero en un par de acciones aisladas el Calasparra fue capaz, primero, de empatar; y a renglón seguido le daba la vuelta al marcador, aunque antes del descanso uno de los protagonistas de la tarde, Alvaro, de falta directa marca de la casa, anotaba el segundo.

Tras salir de los vestuarios el propio centrocampista lograba el tanto con el que el Isso se volvía a adelantar en el marcador, en el momento en que llegó el carrusel de cambios y las pruebas en la recta final de esta pretemporada.

Con el partido totalmente roto Gabi, David Ruiz y Ricky, con un disparo al larguero, pudieron marcar más goles, aunque el único que se materializó fue el de Cañadas para establecer el (2-4) definitivo.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario