sábado, 10 de agosto de 2013

El Almagro comenzó la pretemporada con derrota


El pasado fin de semana el conjunto encajero comenzaba su andadura en la pretemporada. Los chicos de Darío apenas habían entrenado unos días pero tocaba medirse con el Manzanares que salió a por todas desde el primer minuto. Los rojillos no querían dejarse avasallar y en el minuto 5 crearon la primera ocasión clara de peligro que hizo que el guardameta manzanareño tuviera que estirarse para evitar el gol.

Un partido bonito el que estaban ofreciendo ambos conjuntos hasta que una tangana entre Josema y Peñuela, tras una falta, acabará con roja directa para ambos dejando a sus equipos con uno menos. Lo que obligó a los conjuntos a tener que desgastarse físicamente un poco más para cubrir los huecos libres. El encuentro estaba igualado con ocasiones para los dos equipos hasta que David Sevilla al filo del descanso adelantaba en el marcador al Manzanares.

La segunda parte siguió con la misma tónica ocasiones para ambos equipos aunque el esférico no volvió a colarse al fondo de la red. El encuentro sirvió a los entrenadores para probar posibles combinaciones de cara a la inminente temporada que comenzará en septiembre. Al Almagro aún le queda por delante varios partidos amistosos, concretamente este sábado se verán las caras con el C.D. Ciudad Real a las 20:00 horas en el Manuel Trujillo.

almagro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario