lunes, 5 de agosto de 2013

El San José Obrero, que aspira a todo, se enfrenta al Conquense el jueves


Primer encuentro de pretemporada de la U.B. Conquense y primer triunfo (1-2) para los blanquinegros. En el "San Martín" de La Gineta, la Balompédica dejó buenas sensaciones y tras encajar un gol de Joaquín, Vega, con dos tantos, posibilitó la remontada antes del descanso. El próximo amistoso, el jueves 8 en "Las Quinientas" ante el San José Obrero.

Se estrenó el Conquense 2013/14 en esta pretemporada y lo hizo con victoria en La Gineta frente a los de Pedro Arenas por 1-2. Partido atractivo, típico de pretemporada, que dominaron los blanquinegros, si bien los albaceteños se adelantaban con un gran gol de Joaquín en el 38'. Sin embargo, antes del descanso, José Vega hacía un doblete para obrar la remontada y dejar a los suyos por delante.

En la segunda mitad llegaron los cambios y los minutos para todos, incluidos el último fichaje, Curro Vacas, quien debutó con central. Apuntar que Fabregat contó con todos los disponibles a excepción de los lesionados Recuenco, Algarra y Tajamata, que se resintió de su rodilla. El equipo descansará este domingo y desde el lunes afrontará otra intensa semana. El próximo amistoso lo jugará frente al San José Obrero el jueves 8 a las 20.00 horas en el Obispo Laplana.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario