jueves, 1 de agosto de 2013

Rubén Sobrino marca su primer gol con el Real Madrid Castilla en el primer partido del filial madridista





No ha podido empezar mejor la pretemporada para Rubén Sobrino con el Real Madrid Castilla. El delantero de Daimiel marcó el segundo tanto de su equipo ante el Fuenlabrada, en la victoria que el filial del Real Madrid ha conseguido por 2-0. Se trata del primer partido de pretemporada para los madridistas.


Esperemos que sea el primero de muchos más y que el primer gol en competición oficial no se haga esperar.

Crónica de futbol.as.com

El Real Madrid Castilla, con un gol de Óscar Plano y otro de Rubén Sobrino, se ha impuesto hoy al Fuenlabrada (2-0) en el que ha sido su primer partido de pretemporada.

Fue un choque con poca historia donde los hombres de Toril evidenciaron el bajón de forma propio de las vacaciones y en el que se pudieron ver los primeros minutos de Jorge Pulido, fichado este verano procedente del Atlético de Madrid.

El central salió de titular y dispuso de una clara ocasión tras un remate de cabeza. No estuvo por contra Jaime Romero, futbolista cedido por el Udinese cuya incorporación se hizo oficial en la tarde de ayer.

Al igual que la suya, otra ausencia notable fue la de Álex Fernández. El centrocampista ya había anunciado esta mañana a través de su cuenta personal en la red social Twitter que no jugaría por decisión del club.

En lo deportivo, con muchos jugadores nuevos, se echó en falta un mayor acoplamiento. De hecho el primero de los goles nació en una combinación de los "veteranos" Borja y Óscar Plano. El primero, con una gran asistencia, habilitó al punta para que definiera por bajo.

Tras la reanudación, y pese a las muchas permutas, el filial continuó controlando el juego ante un Fuenlabrada que apenas dispuso de ocasiones. Fruto de ese dominio, Sobrino hizo el segundo finalizando una acción en banda derecha.

"Es el primer partido, llevamos pocos días de entrenamiento, estamos muy pocos... Viene bien para sumar minutos y que los chicos vayan cogiendo sensaciones. También ha venido bien para ver jugadores de abajo, qué nivel tienen y cómo se comportan", indicó Alberto Toril tras el choque.
Además se refirió a la no presencia de Álex Fernández: "Es una decisión del club si te digo la verdad. En esto del fútbol siempre hay negociaciones y yo prefiero no meterme. Al final, si se mete, el entrenador acaba mal. Es un tema que el club y el jugador tienen que arreglar. No puedo comentar más cosas".

El Castilla disputará su próximo amistoso el sábado contra el Córdoba en Palma del Río. Posteriormente se medirá al Alcorcón en el Alfredo Di Stéfano y al Numancia en Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario