viernes, 30 de agosto de 2013

Tras la victoria en Mota del Cuervo, el Tarancón hace los descartes



Veintitrés jugadores, todos ellos canteranos, entre los 19 años (cuatro jugadores) y los 35 (solamente uno), con una media de edad de 23 años y siete meses, el CD Tarancón afronta la próxima temporada con el retorno a la Primera Autonómica Preferente.


Tras la victoria en Mota del Cuervo, el míster, Miguel Ángel Grande realizó los descartes correspondientes haciendo pública la relación de los jugadores que estarán a disposición en la próxima temporada. Deja dos huecos “porque la liga es larga y puede ocurrir de todo” y la esperanza que incluso los “descartes” que han sido “dolorosos” estén en condiciones en cualquier momento de poder ser útiles al club.
Dos porteros, siete defensas, nueve centro campistas y cinco delanteros forman esta plantilla en la que se  han incorporado, por lo que hará su primera temporada en el club  siete jugadores, alguno de ellos vuelve al equipo. El jugador más veterano es Juanjo con su undécima, seguido de Cañete con 8 como Panucci y Vicen. Del juvenil se incorpora Borja.

De salida no se fija más objetivo que el poder mantener la categoría, pero desde luego no renuncia a nada la plantilla que tiene un nivel técnico muy interesante. Unos buenos fundamentos de fútbol.

entarancon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario