sábado, 3 de agosto de 2013

Ángel Malagón y Marcos Vargas causan baja en el Almagro


La pretemporada del Almagro CF ya está en marcha. El jueves 25 de julio celebró la primera sesión de entrenamiento del primer equipo en el “Manuel Trujillo” bajo las órdenes de Darío, apenas cuatro días después de volver a ser papá de un niño espléndido. Pero la del pequeño Darío no ha sido la única bienvenida, ya que entre los futbolistas dispuestos a iniciar los entrenamientos se encontraban Álvaro Galán o Pedro. El primero, retornando al equipo tras el parón de la última temporada y media por lesión, y el segundo en cumplimiento de lo que ya anunció al marcharse al Bolañego en el último tramo de la pasada campaña.

Además, el club anunció el mismo día en su cuenta oficial de Twitter que Pablo Ureña se convertirá en otra nueva incorporación, si bien el joven jugador no podrá ponerse aún a las órdenes de Darío al salir de una larga lesión que lo mantendrá apartado como mínimo un par de meses más. Pablo cubrirá uno de los huecos dejados por dos defensores que definitivamente no jugarán en Almagro este año, el lateral izquierdo Ángel Malagón y el también defensor Marcos Vargas. Malagón se marcha a estudiar fuera de Almagro, y Vargas ha decidido salir del equipo por motivos personales.

Así pues, en ese primer entrenamiento se pudieron ver caras jóvenes, como las de los juveniles que terminaban ciclo y que buscarán un hueco en el primero equipo, y también las de otros futbolistas locales que intentarán convencer a Darío en estos primeros días de preparación.

Los juveniles de Ángel Luis MartínezZapa” también echaron a andar el pasado lunes, teniendo a sus órdenes un buen número de futbolistas de Almagro y de distintos puntos de la provincia a modo de prueba, con la intención de dar forma a un equipo lo más competitivo posible para afrontar la temporada en Liga Nacional.

almagro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario