sábado, 10 de agosto de 2013

Gonzalo, que vuelve al Daimiel, principal novedad para el partido frente al Valdepeñas


Daimiel y Valdepeñas se enfrentan en partido de pretemporada este domingo día 11 a las 20:00 horas en el Nuestra Señora del Carmen. Para el Daimiel es el segundo partido de preparación desde que comenzaran los entrenamientos el 29 de julio. Los daimieleños se estrenaron con derrota frente al Ciudad Real, 0-2, un equipo de Tercera división y, por tanto, de superior categoría.

En este caso el Valdepeñas es un recién descndido de la Primera Preferente y a buen seguro será candidato para el retorno a la categoría de la mano del viejo conocido de los daimieleños Antonio de la Torre, Torreca. Por tanto los de Paco tendrán una prueba ante un equipo de inferior categoría, en donde se tendrá especial atención al juego ofensivo, dado que frente al Ciudad Real, la prueba, en este aspecto, y sobre todo en la segunda mitad, no fue positiva.

Alberto García, primer lesionado
El partido ante el Ciudad Real trajo la muy mala noticia de la primera lesión de la pretemporada. Además se trata de uno de los fichajes para este año. Alberto García, que procede del Atlético Consuegra, sufrió una subluxación de la rodilla derecha durante el partido ante el Ciudad Real. Los médicos le tienen que hacer pruebas para conocer si los ligamentos han quedado afectados, pero lo que es seguro es que será baja para bastante tiempo. Mala suerte la del delantero que tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. 

Gonzalo, parece que sí
La novedad frente al Valdepeñas va a estar en la parte delantera. Y es que Gonzalo, delantero procedente del At. Teresiano, parece que sí va a poder compaginar trabajo y fútbol y el virnes se incorporaba a los entrenamientos. El cuerpo técnico cuenta con él así que de momento se incorpora a la disciplina blanca con el objetivo de que se quede para toda la temporada. Gonzalo ya perteneció al Daimiel hace un par de temporadas.

Por lo demás, el Daimiel-Valdepeñas servirá para lo que sirven estos partidos, ver jugadores, sistemas, pruebas, dar minutos a todo el mundo y para que los aficionados se vayan haciendo una composición de lugar del equipo que tienen. El precio de la entrada para el partido sí que no será excusa para asistir al encuentra dado que solo costará 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario