miércoles, 14 de agosto de 2013

El Daimiel RCF Femenino debuta este jueves en La Solana. Entrevista con el nuevo entrenador

Aires renovados, muchas chicas y la ilusión, sólo eso, de retornar a la Segunda División del fútbol femenino español. Así arrancaron los entrenamientos en el Daimiel RCF Femenino de cara a la próxima campaña en la que se militará en la Liga Regional. Se quiera o no, por mantener la plantilla, por aumentarla con algunas de las chicas que se quedaron campeonas de la Primera Fase de la Liga Interescuelas, y por la experincia adquirida la pasada campaña, el Daimiel RCF es uno de los equipos que deben dar que hablar en la Liga Regional.

El equipo femenino del Daimiel estrena entrenador, Reyes Abaldea, que no ha querido cometer uno de los graves errores que se cometiron la pasada campaña, no hacer pretemporada. Desde la pasada semana las chicas vienen trabajando a las órdenes del nuevo técnico que se toma esta nueva andadura con mucha humildad y nada de proponerse objetivos de antemano.

En La Solana, tres daimieleñas
El primer partido del Daimiel será este jueves por la mañana en La Moheda ante La Solana, conjunto de Segunda División. En el equipo amarillo juegan tres daimieleñas, fichadas todas ellas esta temporada, la portera Yoli, que procede de El Carmen Daimiel, y las hermanas García-Madrid, Marta y María que proceden del Miguelturreño Féminas.

Un partido complicado para empezar, pero en donde las chicas daimieleñas, esta temporada de momento hay 18 entrenando y se espera la incorporación de alguna más, podrán ir afinando en su preparación para llegar en buenas condiciones al comienzo de la Liga.

Aquí dejamos la entrevista mantenida con el nuevo entrenador Reyes Abaldea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario