martes, 27 de agosto de 2013

El Daimiel B pierde y el Juvenil gana en los partidos ante el Bolañego


Doble sesión de fútbol en la tarde del sábado en el Nuestra Señora del Carmen. El Daimiel B, conjunto filial del Daimiel RCF que va a jugar en Segunda Autonómica, se enfrentaba al Bolañego que milita en la Primera Ordinaria. La victoria fue para el Bolañego por 1-2. En cuanto al equipo juvenil, que militará en la Liga Provincial, la victoria cayó de lado del Daimiel por 1-0. El gol fue de Álvaro.

En cuanto al Daimiel B, indicar que se adelantaron los daimieleños en la primera parte con gol de Jony Negrete. En la segunda el Bolañego dio la vuelta al marcador en los instantes finales con un golzao desde casi el centro del campo de Yuri. Por cierto que en el Bolañego, además de Yuri, juegan otros tres daimieleños Jose, Díaz de Mera y Alberto García.

El equipo de Paco Pinilla aguantó bien hasta entrada la segunda parte cuando ya utilizó juveniles. El conjunto blanco es muy joven dado que la mayoría de jugadores militaron la pasada campaña en la Liga Nacional Juvenil con el Daimiel CF. De los componentes del Daimiel CF y del Daimiel Racing de la pasada campaña, de momento no está claro que ninguno vaya a incorporarse a la disciplina del filial, pese a que se ha contactado con la mayoría de ellos. Así Paco Pinilla ha reclutado a chicos que habían dejado el fútbol 11 y, junto con los que han salido del Juvenil tratará de hacer una buena campaña. Paco Pinilla dispone de unos 20 jugadores y aun se podría incorporar alguno más.

El Juvenil
En cuanto al Juvenil, la plantilla está muy renovada dado que sólo quedan cinco chavales de los que militaron en la Liga Nacional. Todos los demás llegan del Provincial, equipo al que ya entrenaba Róber, que sigue de técnico. De momento habrá una treintena de chavales tratando de pasar el corte, aunque también se pretende que alguna pueda alternar con el Segunda Autonómica.

La baja más sensible del juvenil daimieleño puede ser la de Quique dado que podría producirse su fichaje por el Ciudad Real de División de Honor.

2 comentarios:

  1. muy jóvenes, si pero si alguno lo vi juegar en cadetes el año pasado!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees bien... "El equipo de Paco Pinilla aguantó bien hasta entrada la segunda parte cuando ya utilizó juveniles"

      Eliminar