miércoles, 7 de agosto de 2013

David Martín, jugador del Ciudad Real: “Volver a jugar fue como si debutara”


El CD Ciudad Real causó una buena impresión en su primer partido de la pretemporada, en el que logró vencer por 0-2 al Daimiel, con goles de Raúl Castillo y Silvio

Bien es cierto que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones a nivel colectivo de este duelo inicial, pero sí hubo un jugador que sacó las suyas, y muy positivas, a título individual: David Martín. El capitán del Ciudad Real volvió a pisar un terreno de juego más de siete meses después, una vez recuperado de una fascitis en el pie izquierdo que le obligó a parar de jugar tras el último partido del 2012 y a tener que pasar por el quirófano. “Volver a jugar fue como si debutara. Después de tanto tiempo estoy muy contento de estar en el grupo. Voy poco a poco recuperando sensaciones y lo mejor de todo es que ni en el partido ni en los entrenamientos he tenido dolor en la zona de la lesión”, explicó el central, que jugó los primeros 45 minutos del choque en feudo daimieleño.
David Martín reconoció que “me falta ritmo de competición y el objetivo que tengo ahora es el de recuperarlo junto al tono físico”. Para ello trabaja el jugador junto al grupo, después de un mes de junio en el que siguió en solitario un plan de entrenamiento específico para alcanzar, al menos, un nivel válido de cara al comienzo de la pretemporada.


En cuanto al equipo, el futbolista del CD Ciudad Real destacó que en Daimiel “el equipo estuvo muy serio para ser el primer partido, siguiendo la línea del año pasado de mantener la portería a cero y tratar de llevar el control del partido. Es cierto que por el hecho de estar en pretemporada se nota más cansancio y las piernas cargadas, por lo que vamos a ir a más”, concluyó un David Martín que, pese a su ya pasada lesión de larga duración, quiere volver a recuperar el nivel mostrado en el CD Ciudad Real en los últimos años.


lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario