lunes, 12 de agosto de 2013

Asamblea de La Solana y primeros partidos de pretemporada


El CF La Solana celebró asamblea general de socios para presentar los proyectos deportivos y económicos de la temporada, con el deseo de pelear por los puestos altos de la tabla y de compensar los gastos con los ingresos.

El presidente del club, Ángel Izquierdo, explicó cómo se habían cuadrado las cuentas de la temporada 2.011-2.012, para igualar el debe con el haber. Por lo que respecta al último ejercicio, el CF La Solana presentó una deuda de algo más de ocho mil euros, con respecto al curso 2.012-2.13, esperando finiquitar el adeudo durante esta temporada. Para ello, ya están generando dinero con la celebración de los distintos maratones, dejando pingues beneficios por las consumiciones del bar. En este sentido, el presidente recalcó el gran trabajo que está desempeñando la junta directiva en estos primeros días de pretemporada.

El nuevo ejercicio se presenta muy parecido al anterior, tanto en lo económico, como en lo deportivo, con una plantilla de veintiún futbolistas. Las altas y bajas han compensado el equipo, dijo Izquierdo, incluso lo han mejorado por la experiencia que aportarán Néstor y Naranjo, principalmente. El objetivo deportivo será pelear por los puestos altos de la tabla, para lo que será imprescindible el apoyo de la afición. En este sentido, el presidente insistió en la necesidad de conseguir un gran número de socios que vuelvan a poblar las gradas de La Moheda cada partido. La finalidad es que se queden cortos los 370 socios conseguidos el año pasado, para lo cual se han creado dos tipos de carnés: De Honor (50 euros) y Protector (30 euros).

Dentro de las novedades, se está estudiando la posibilidad de crear un nuevo equipo filial que militaría en la Segunda Autonómica. Asimismo, se anunció el cobro de entrada en los partidos del equipo juvenil.

El equipo continuará con su preparación durante las próximas semanas, habiendo concertado partidos cada fin de semana hasta el comienzo de la liga. Valdepeñas e Infantes serán los próximos compromisos veraniegos. La presentación oficial de la plantilla no tiene fecha prevista, y posiblemente se haga coincidir con algún partidillo entre semana.

Primeros partidos de pretemporada

El CF La Solana inició la pretemporada con empate y derrota. El equipo amarillo se estrenó el sábado en la localidad de Membrilla, donde empató a un gol en su primer amistoso. El conjunto dirigido por Juan De Lara jugó también al día siguiente en Manzanares, siendo derrotado por un rotundo 3-0.

Después del doblete del fin de semana, el equipo continuará su puesta a punto con la disputa del trofeo “Rosa del Azafrán”, anunciado para este jueves, a las ocho de la tarde. Los amarillos jugarán la 42 edición de su trofeo frente al Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario