jueves, 29 de agosto de 2013

Limones vuelve a Lucena





El próximo domingo a las 18.30, el Lucena debutará en casa. Habrá tres puntos en juego ante el Cartagena y sensaciones encontradas para muchos futbolistas que llegarán como visitantes a tierras cordobesas, algo a lo que no están acostumbrados. Limones, Fernando y Fede defenderán en el Ciudad de Lucena otros colores que no son el celeste, algo nuevo para el hispano-argentino y algo no novedoso para el portero y delantero aunque sí después de haber pasado un año en Lucena.


Tanto al proyecto de los de la Subbética como al cartagenero, todavía le queda mucho rodaje por hacer para terminar la puesta a punto. Ambos conjuntos no tienen sobre el papel, el mismo objetivo, pero la realidad dice lo contario. El Lucena peleará por salvarse pronto y optar a algún premio. El Cartagena tiene como misión dar el salto de categoría. Sin embargo, durante el verano ambas secretarías técnicas han apostado por los mismos jugadores y sólo el talonario del equipo murciano decantó la balanza a su favor.

Tevenet, logró captar a Limones, Fede y Fernando para su proyecto. Tres hombres que Falete quería renovar. No obstante, el meta fue un seguro durante la pasada campaña y los dos atacantes superaron la veintena de goles. Salvo Fede, que desde el principio reconoció que iba a salir del equipo cordobés, Limones y Fernando renovaron sus vínculos con la condición de poder romperlo si llegaba una oferta superior y ahí apareció el Cartagena. No han sido los únicos hombres por los que han tenido que pelear ambas escuadras durante el verano.

El resultado, siempre fue el mismo. También Antoñito y Menudo, dos futbolistas que estuvieron muy cerca de enrolarse en el Lucena, terminaron enfundándose la elástica albinegra. Los cinco hombres que Falete quiso, fueron titulares en la victoria de los cartageneros en su debut. Iban a ser futbolistas importantes en la escuadra cordobesa, pero no llegaron. Sí lo hicieron otros y el domingo, además de tres puntos en juego, se iría viendo que secretaría técnica trabajó mejor, si la que pudo seguir el plan A o la que tuvo que conformar un plan B.

minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario