martes, 27 de agosto de 2013

Limones titular y primera victoria en Liga con el Cartagena


El CD El Palo comenzó a escribir ayer en tierras murcianas otro pedazo de historia al disputar por vez primera un encuentro en Segunda División B. La barriada malagueña, sin embargo, deberá esperar a partidos venideros para firmar sus primeros puntos en la categoría ya que ayer salió derrotado de Cartagena, aunque mostrando una imagen muy solvente y de equipo correoso.
Pese a que los malagueño se adelantaron en el marcador con el histórico tanto de Durán en el minuto 32, los locales consiguieron dar la vuelta al partido y acabar quedándose con los tres puntos que había en liza. Pocos minutos después del gol de Durán llegó el empate por medio de Fernando (44´), lo que acabaría con el buen trabajo de los malagueños en un merecido empate al descanso.

El equipo de Rafa Muñoz aguantó bien el tipo, pero en la segunda mitad, los locales apretaron. Tuvo mucho trabajo Mikel Pagola y en una de esas llegadas, Antoñito marcó el segundo tanto para el Cartagena, que a la postre sería el de la victoria (53´).

Había tiempo por delante pero el carrusel de cambios no benefició tampoco a los paleños, pese a que dispusieron de algunas oportunidades claras como una de Juanillo o de Durán, en las postrimerías del duelo.

El conjunto albinegro se mostró falto de ritmo, con algunas lagunas en defensa y sin confianza ni intensidad de juego. Algo que no pudo aprovechar del todo los malagueños.

Finalmente, El Palo se volvió de vacío, pero el envite era contra uno de los gallitos de la categoría y las sensaciones que deja son bastantes positivas con vistas al campeonato. El buen camino que ha emprendido el equipo de Rafa Muñoz debe refrendarlo en casa. El próximo compromiso será contra La Roda en el Nuevo San Ignacio el próximo fin de semana.

Pero lo hará sin su técnico sentado en el banquillo, ya que fue expulsado en el minuto 90 por discutir una acción arbitral. En el Nuevo San Ignacio, El Palo debe cimentar el objetivo de la permanencia en Segunda B.

FC Cartagena. Limones, Álex Cacho, Zurdo, Astrain, Mariano Sánchez, Sergio Jiménez, De Lerma, Antoñito (Riau, 83), Menudo (Diego Segura, 72), Fede (Tarantino, 89) y Fernando.   
El palo. Mikel, Oli (Julio, 79), Antelo, Jesules, Nacho, Flores, Lillo, Alexis, Ismael (Adrián, 67), Durán y Montero (Juanillo, 58).
Goles. 0-1. Minuto 26: Durán. 1-1. Minuto 44: Fernando. 2-1. Minuto 52: Antoñito.
Árbitro: Ais Reig,(valenciano). Expulsó a Rafa Muñoz, en el minuto 90. Amarilla a Astrain y Jesules.
Estadio: Cartagonova, 3.060 espectadores. 

laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario