martes, 27 de agosto de 2013

El Mota del Cuervo pierde su trofeo de feria ante el Tarancón


Segundo desplazamiento en la preparación de la plantilla y segundo triunfo con trofeo, el de Ferias de Mota del Cuervo, en un partido muy disputado y en el que los blanquiazules han confirmado su progresión desde que iniciara su preparación el pasado mes de julio. Un triunfo, 3-4, que llega además en un buen momento para levantar el telón liguero, porque la planificación, en cuanto a partidos se refiere ha sido de menos a más y en todo momento, el compromiso de la joven plantilla se ha visto reflejado tanto en nivel de juego como resultados.
 
Con la incorporación de un nuevo jugador, procedente del conquense juvenil, Antonio, en una demarcación en la que Grande está realizando varios estudios, (la defensa) donde han producido dos bajas (por motivos profesionales y retirada de la práctica) de sendos jugadores veteranos del club (Edu y Chusma), el equipo puede afrontar con ciertas garantías, un mar de ilusión no exenta de responsabilidad la temporada.

El objetivo de alguna forma se ha cumplido, puesto que en este cuarto ensayo, los blanquiazules tenían un rival de su misma categoría, el Mota del Cuervo, aunque integrado en el grupo I. Lo que supone el tener un nivel de juego e incluso composición de plantilla de las que se encontrará a lo largo de la temporada y además hacerlo a domicilio, podría dar una imagen cual podría ser la respuesta y en principio no ha podido ser más favorable, porque ha respondido el partido a lo que se puede esperar a estas alturas de pretemporada.

Ha tenido de casi todo el partido, por la trayectoria del marcador, por las alternancias del mismo. El desarrollo del juego, ocasiones y hasta una pena máxima a favor de los moteños, que el portero blanquiazul Isma interceptó lo que dio mayor confianza a los de Grande y dejó un poco más nervioso al equipo del Balcón de la Mancha.

Una vez más, Chemita, se erigió en el máximo goleador y además de marcar dos de los cuatro goles, colaboró con los compañeros. El capitán Panucci también se está encontrando bien con el gol, hizo uno en este partido y otro de los debutantes que ha vuelto a la disciplina del club, Josué, lo hizo con otro tanto. Marcador, ajustado y justo entre dos equipos que pueden dar que hablar esta temporada, en un partido de poder a poder.


Isma, Borja Mariscal, Sancho, Carlos, Josué´, Mimi, Panucci, Pámpanas, Torri, Antonio y Chemita, fue el once inicial. También jugaron, Andi, Cañete, Riki, Buenache, Dani Caballero, Manu, Bichu y Juanjo.

Josué y Antonio, jugadores incorporados definitivamente a la disciplina blanquiazul y Carlos, procedente del Conquense juvenil primer encuentro con los blanquiazules pero con muchas opciones de pasar a formar parte de la plantilla.

Para esta semana se conocerá definitivamente la plantilla definitiva de cara a la nueva temporada y el próximo fin de semana, levanta el telón, en el campo San Roque de Horche en la provincia de Guadalajara. Equipo al que conoce el cuadro de Miguel A. Grande y confía poder comenzar la temporada con un buen resultado.

entarancon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario