domingo, 8 de abril de 2012

El Daimiel resucita y manda al infierno al Barrax (0-4)

El Daimiel CF rompió la malísima racha de resultados con una goleada a domicilio en Barrax. El equipo de Santi, de esa forma sigue en la pelea por la plaza de Promoción de ascenso a Tercera división, puesto al que sigue dependiendo de sí mismo. Por su parte el Barrax, con esta derrota, desciende matemáticamente a la Primera Ordinaria.
El encuentro fue dominado netamente por el Daimiel CF, que se vio favorecido por el tempranero gol de Rafa Cortés que remataba de cabeza de forma inapelable un buen servicio de Jesús desde la izquierda. Era el primer gol de cabeza de los tres que lograría de esa forma el Daimiel CF.
El segundo gol, a los 18 minutos, venía de forma similar pero por la otra banda. De nuevo es Jesús el que la pone y en este caso es Francis el que remata de cabeza al fondo de la portería. Sobre el césped ya no quedaría más equipo que el visitante ante un Barrax que acusó sus ya de por sí remotas posibilidades de salvación.
Antes del descanso llegaría el golazo de Moraga. Francis saca en corto una falta escorada y el lateral pegó un zapatazo que entraba por la misma escuadra. Con 0-3 en los primeros 45 minutos el partido quedaba visto para sentencia.
La segunda parte fue de trámite con un Daimiel controlando ante un Barrax inofensivo. Santi, que no se pudo sentar en el banquillo, movió ficha y dio minutos a los jugadores menos habituales como el caso del portero Fran, que jugó sus primeros diez minutos de la Liga. Aún hubo tiempo para un cuarto gol, de nuevo de cabeza. Esta vez fue Jose el que centraba y Paco remataba de forma contundente al fondo de la portería.
Con el 0-4 el Daimiel rompe su mala racha de cuatro jornadas sin ganar y manda al Barrax a la Primera Ordinaria. Ahora sí que el ascenso y la promoción es cosa de tres equipos. Pese a que el ascenso directo está prácticamente descartado para el Daimiel, la promoción sigue estando ahí porque depende de sí mismo para conseguirla. Resultado que dará moral al equipo daimieleño tras unas semanas verdaderamente alicaídas.

FICHA TÉCNICA




0 BARRAX: Davia, Balo (Jorge, min. 80), Adrián, Borja (Juanga, min. 59), Álvaro, Carlos, Águila, Ferre, Luis, Chino y Bartus.

4 DAIMIEL: Maxi (Fran, min. 80), Fernando, Moraga (Aarón, min 62), José Carlos, Rubio, Ismael (Chule, min. 52), Gonzalo (Paco, min. 70), Jesús (Jose, min. 74), Rafa Cortés, Francis y Bernal.

ÁRBITRO: Moriana Molero, asistido por Guerrero Jiménez y Martínez Girón, de la Delegación de Cuenca. Enseñó amarillas por el Barrax a Álvaro, Carlos, Águila y Ferre. Por el Daimiel la vio Moraga.

GOLES: 
0-1, minuto 2. Rafa Cortés.
0-2, minuto 18. Francis.
0-3, minuto 44. Moraga.
0-4, minuto 85. Paco.


INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Manuel Lodares, de césped artificial en buen estado. Muy poco público en tarde agradable. 

2 comentarios:

  1. Se gana y ya no hay carnazaaa ehhhh, que pena y que pena noticia de una goleada del equipo fuera de casa y ningún comentario lo de nuestro pueblo es para hacerselo mirar.

    PD. ANIMO CHAVALES HAY QUE SEGUIR LUXANDOO!!, ARRIBA DAIMIEL CF!!!

    ResponderEliminar