viernes, 31 de enero de 2014

Imágenes para la Historia. ¿Veremos así el Nuestra Señora del Carmen este domingo ante La Solana?


En la red social Facebook se ha creado un grupo denominado "Daimiel en el recuerdo". En este grupo muchos daimieleños han ido subiendo fotos antiguas de Daimiel en diferentes ámbitos. Muchas de las fotos que aparecen tienen el fútbol de Daimiel como motivo principal.

Al margen de la nostalgia que muchas de estas fotos generan, sirven para documentar el enorme tirón que tenía el fútbol en Daimiel. No hace falta más que mirar a la grada para verlas completamente llenas.

Este domingo el Daimiel RCF, líder del grupo, se juega muchas de sus posibilidades de ascenso a Tercera división. Visita Daimiel el cuarto clasifiado, La Solana, que está a cinco puntos de distancia. Indudablemente los tres puntos son muy importantes, no decisivos, pero sí muy importantes sobre todo por el aspecto psicológico y moral.

Para tratar de animar a los aficionados daimieleños a reverdecer viejos laureles, hemos seleccionado algunas de las fotos que más impactan por la enorme cantidad de gente que se ve en la grada. Además terminamos con un vídeo de cuando el Daimiel militó en Segunda B, que ya pusimos aquí en su día, pero que merece la pena recordar. Entre todos, podemos volver a ver las gradas llenas.






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario